El punto de venta se suma a la campaña de renovación de la imagen que adelanta Milar en sus tiendas
MILAR CALLES empieza el año con nueva imagen. El punto de venta reestructura su espacio y se suma a la campaña de modernización realizada por MILAR, cadena líder en la comercialización de electrónica de consumo y electrodomésticos.
La moderna sala de ventas, ubicada en pleno centro histórico de la localidad salamantina de Béjar (Mayor de Reinoso, 26), pondrá a disposición de los clientes 170 m2 adecuados a sus necesidades y expectativas, en los que podrán acceder a lo último y más novedoso del sector.
Con este último proyecto de renovación, y con el apoyo de Caslesa (sociedad castellano leonesa), MILAR, enseña perteneciente a la agrupación Sinersis -grupo empresarial que aglutina a cuatro de las principales empresas distribuidoras del sector electrodoméstico y de electrónica- se acerca al cumplimiento de sus objetivos de modernización de la totalidad de sus puntos de venta.
“Dar una nueva imagen a nuestra tienda es una forma de reinventarnos, de adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Tenemos plena confianza en que esta inversión, unida a la importante gestión de Sinersis y de Caslesa, darán un nuevo impulso al negocio”, comenta Francisco Calles responsable del punto de venta.
MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.
MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.