La aseguradora Axa se convierte en la madrina de la Exposición Emerge. Esta nueva muestra presenta las obras creadas por los jóvenes alumnos de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria.
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha desarrollado una Master Class sobre café en el sector de hospitality en colaboración con Starbucks, líder mundial en el sector.
Los alumnos de los últimos cursos del Grado en Ingeniería Informàtica podràn optar a una beca remunerada en DocPath. Durante seis meses los estudiantes seleccionados formaràn parte del departamento de Diseño y Desarrollo.
El pasado día 15 de noviembre tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalà, el Acto de Inauguración de la primera edición del Master en Dirección y Gestión Integral de Seguridad y del Curso de Especialista bajo el mismo título.
La tercera edición del Premio, viene a premiar una labor formativa que se desarrolla en la facultad de Educación, pero también por otras instituciones educativas.