Últimas noticias de Regional

Si llueve durante los sanfermines, será muy poco

Pamplona, 5 de julio 2012.- José Antonio Maldonado, director de www.eltiempo.es, la Web de información meteorológica líder en España, habla en su blog sobre las temperaturas protagonistas en los próximos días en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín

Las denuncias por exceso de velocidad en la primera operación salida del verano 2012 multiplican por 10 a las del pasado año

1.109 conductores superaron la velocidad máxima autorizada frente a los 118 de 2011, y uno fue imputado por circular a 222 km/h

Alberto Fabra ha presidido el acto de entrega de la Memoria Anual del Ejercicio 2011 del Comité Económico y Social de la Comunitat.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha presidido el acto de entrega de la Memoria Anual del Ejercicio 2011 del Comité Económico y Social de la Comunitat.

img
SOCOSEVI Se acerca a los internautas y lanza Página Web

Con el fin de fin de acercar la actividad de la empresa a todos los internautas. Noticias, comunicados del grupo, agenda y opinión son las secciones más importantes que convivirán con las redes sociales en distintos puntos de la página.

img
¡Te Mereces Un Monumento! Nuevo escaparate de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u

ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u presenta un nuevo escaparate en C/ Hortaleza, 9 en Madrid bajo el lema “Te Mereces Un Monumento”, reafirmando la relación de la moderna foto-escultura con la escultura clásica.

img
Arabarri confía a Tecma Rentokil la erradicación de la plaga de termitas que afecta al núcleo urbano de Salinas

El tratamiento de Tecma Rentokil consta de tres fases: Análisis, diagnóstico y propuestas, erradicación y revisión. Así pues, en un plazo de ejecución de 48 meses, el núcleo urbano de Salinas quedará libre de la plaga de termitas que está deteriorando la estructura del patrimonio cultural edificado de la localidad.

Alberto Fabra anuncia una Comisión Interdepartamental entre Estado, Consell y Diputaciones para evaluar los daños y aprobar las ayudas a los afectados por los incendios

El President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado la creación de una Comisión Mixta Interdepartamental formada por representantes del Gobierno Central, la Generalitat Valenciana y las Diputaciones, para fijar el nivel de ayudas y que sean aprobadas por el Pleno del Consell y el Consejo de Ministros el próximo viernes.

img
La plaga de picudo rojo que afecta a las palmeras vuelve a Málaga

Solo en Málaga casi cuatro millares de palmeras sufren los ataques de estos insectos

Tradeinn celebra el primer aniversario de su tienda de Girona

Con una superficie de 400m2 y más de 50.000 artículos a la venta de las primeras marcas de material deportivo, el grupo Tradeinn prevé triplicar en 2012 la facturación del establecimiento, superando los 700 mil euros en ventas.

img
Alberto Fabra y el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, han presidido la reunión de coordinación con motivo de los incendios que han afectado a la Comunitat

El President Fabra y el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, han presidido la reunión de coordinación con motivo de los incendios que han afectado a la Comunitat Valenciana en los últimos días

img