Últimas noticias de Regional

Alberto Fabra visita el Consell Valencià de Cultura (CVC), donde se le ha hecho entrega de la memoria del CVC 2011

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado el Consell Valencià de Cultura (CVC), donde se le ha hecho entrega de la memoria del CVC del ejercicio 2011

img
Acuerdo para el mantenimiento de Talleres Fabio Murga en Balmaseda

La empresa se trasladará al polígono industrial Arla y mantendrá su actividad en Enkarterri al menos hasta 2024.La operación salvará 70 puestos de trabajo y supondrá una inversión de cerca de 22 millones de euros.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha reunido con los Ministros de Defensa y Agricultura

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha reunido con los Ministros de Defensa y Agricultura, Pedro Morenés y Miguel Arias Cañete, en el Puesto de Mando Avanzado del Parque de Emergencias de Yátova, para comprobar la situación de los incendios que han afectado a la Comunitat Valenciana durante los últimos días.

img
Alberto Fabra ha recibido la memoria del Consejo Jurídico Consultivo (CJC) del ejercicio 2011

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha recibido la memoria del Consejo Jurídico Consultivo (CJC) del ejercicio 2011

img
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha pronunciado una conferencia-coloquio en el Foro Las Provincias

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha pronunciado una conferencia-coloquio en el Foro Las Provincias. Durante su intervención, el Jefe del Consell ha apostado por lograr una Administración “que no sea una traba para la sociedad y sea sostenible para los ciudadanos”.

El Ayuntamiento de Barakaldo aprueba la normativa de ayudas para el estudio del euskera impulsada por el PNV

El Partido Nacionalista Vasco se congratula de que en el pleno celebrado ayer se aprobara la nueva normativa que regulará en Barakaldo las ayudas para el aprendizaje del euskera, y de la que se beneficiarán los estudiantes de los euskaltegis homologados así como los aitas y las amas cuyos hijos estén estudiando en modelos B y D

Fabra afirma que más de 1.000 efectivos terrestres y 28 medios aereos trabajan en el incendio de Cortes de Pallás para extinguirlo en el menor tiempo posible

Fabra afirma que más de 1.000 efectivos terrestres y 28 medios aereos trabajan en el incendio de Cortes de Pallás para extinguirlo en el menor tiempo posible

img
PNV pide al Ayuntamiento de Barakaldo información sobre la Ejecución del Proyecto del Parque de Tellaetxe

El Partido Nacionalista Vasco ha solicitado esta mañana la convocatoria de la comisión de Infraestructuras para conocer el plan de trabajo que piensa acometer el equipo de gobierno municipal para ejecutar las obras que por segunda vez ha vuelto a subvencionar la Diputación de Bizkaia dentro del proyecto de "Recuperación de itinerarios peatonales en el entorno del río Castaños, en el valle de El Regato”

ECA y Servicontrol logran la calificación de la Asociación Empresarial Química de Tarragona

La comisión de seguimiento de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) certifica que Servicontrol ha superado la auditoría con una calificación de “5 estrellas”. Por otra parte, la empresa ECA recibe la misma distinción AEQT/ AEST con una puntuación de “4 estrellas”.

Andalucía se gasta en productos de Venta Directa más de 79 millones de euros en 2011

El año pasado, las empresas de venta directa facturaron en la comunidad andaluza un 16% del total nacional.