Últimas noticias de Deportes

Eltiempo.es reincorpora su sección de fútbol para ofrecer toda la información meteorológica de la liga

• La pestaña de “fútbol” es una de las más valoradas por los usuarios de la web • Recoge la previsión meteorológica de los 42 campos de fútbol de 1ª y 2ª división

img
Hélder Postiga completa su primer entrenamiento con el Valencia CF

El portugués ya trabaja con sus nuevos compañeros

Isco: “Vamos a ver un Real Madrid muy bonito esta temporada”

El malagueño habló de su convocatoria con España: "Estoy muy feliz, siempre es una alegría muy grande que te llame la selección de tu país y los compañeros me han dado la enhorabuena"

Superbrevet Internacional MGM 1200k, 2013 del 19 al 23 de Agosto

Se trata de una prueba personal de resistencia, avalada por Randonneurs Mondiaux y Audax Club Parisien, donde se deben realizar 1200 kms en un plazo máximo de 90 horas. Recorrerá las poblaciones de ALGETE, COGOLLUDO, ATIENZA, AYLLON, TORTOLES DE ESGUEVA, FROMISTA, CISTIERNA, CANGAS DE ONIS, GIJON Y VUELTA Serán 272 participantes de muy diversas regiones y nacionalidades: Españoles, Franceses, Italianos, Ingleses, Holandeses, Belgas, Portugueses,Alemanes, Daneses, Suecos, Austriacos, Rumanos, Rusos, etc.

img
BMW i8, el nuevo prototipo de híbrido deportivo

El híbrido deportivo

img