“Es importante empezar bien, con una victoria y lo vamos a intentar lograr mañana”, añadió el centrocampista blanco (avance)

Alberto Navarro(Estambul)

Isco compareció en la sala de prensa del Ali Sami Yen para hablar del partido que les enfrentará mañana ante el Galatasaray, correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions (martes, 20:45 horas, La 1). “Todos sabemos que con la Champions tenemos un reto muy bonito por delante. Es un sueño ganar La Décima. Hay equipo para ganarla. Vamos a trabajar mucho para conseguir este objetivo. Es importante empezar bien, con una victoria y lo vamos a intentar lograr“, comentó el jugador madridista. 

El centrocampista del Real Madrid hizo referencia también al rival: “En su campo, con su gente y su ambiente es mucho más fuerte. Sabemos a lo que nos enfrentamos. Tiene grandes jugadores arriba y son peligrosos, pero vamos a hacer nuestro juego”. En el plano personal, Isco explicó: “Espero intentar ayudar al equipo en lo máximo posible. En esta competición hay que caminar todos juntos y unidos, juegue quien juegue. Yo me siento cómodo al lado de grandes jugadores. Lo importante es jugar”.