DIOGO FIGUEIRAS: "EL ESTORIL EN SU CASA ES MUY PELIGROSO PERO SOMOS SUPERIORES"

Turno para Figueiras en sala de prensa tras el segundo entrenamiento de la semana y en la antesala de la primera jornada de la liguilla europea, que le medirá al Estoril Praia luso. El lateral no ha tenido reparos en responder de manera contundente que el Sevilla FC “es superior al Estoril”.

Publicado en el en Fútbol por

No obstante, “hay que tener cuidado porque ellos tienen jugadores muy rápidos arriba y su punto fuerte es el contragolpe”. Las ideas están claras y no cabe lugar para especular: “Nuestro objetivo es clasificarnos como primeros de grupo”.   El jugador conoce bien al rival del jueves por lo que comentó que “hace años era un equipo pequeño pero últimamente ha subido mucho y es un buen equipo. El año pasado hicieron muy buen campeonato, metiéndose en Europa viniendo desde Segunda División. En su estadio no habrá mucha presión, ya que no es grande, pero animan mucho y es un campo complicado porque ellos en casa son peligrosos”. En cuanto al Sevilla, Figueiras afirmó que “vamos partido a partido pero tenemos mucha ambición. Toda la gente sueña con una final”.   No quiso detenerse demasiado, por otro lado, en lo acontecido en el Camp Nou, aunque sí respondió que “es un poco así en todos lados, que ayudan a los grandes. No hay que pensar en esa polémica. Ya ha pasado y nuestro pensamiento es seguir adelante”.   Por último, en cuanto a la Liga resumió que “en conjunto, durante los partidos, nos ha faltado un poco de suerte, pero en el futuro confiamos en ganar encuentros”. “Estamos muy unidos todos y yo estoy bien también ya que el grupo muy bueno”.

Sevilla CF