img

Ante la alerta constante por desastres naturales Filipinas adquiere plantas SETAQUA 3E. Tifón Haiyan, tormenta tropical Karina, erupción del volcán Mayon… son sólo algunos ejemplos de los desastres naturales que han devastado amplias zonas del país.

Los habitantes que residen en zonas rurales, saben perfectamente lo que es vivir rodeados de amenazas naturales que varias veces al año les obligan a abandonar sus casas, pero no tienen otra alternativa.

En el ánimo de paliar en la medida de lo posible los efectos devastadores de estos fenómenos naturales, el gobierno de Filipinas adquiere plantas potabilizadoras de emergencia capaces de suministrar agua potable a la población de forma inmediata ante cualquier desastre natural. Gracias a la experiencia demostrada en anteriores ocasiones, una vez más deposita su confianza en la empresa Sociedad Española de Tratamiento de Agua

No importa la procedencia del agua, ni su salinidad ni su grado de contaminación bacteriológica Las potabilizadoras SETAQUA 3E de triple efecto físico, químico y bacteriológico permiten obtener agua potable de inmejorables características: limpia, transparente, exenta de olores y sabores, exenta de gérmenes y con un contenido salino inferior a 500 mg/l, independientemente del tipo de agua: ya sea de río, de pozo o de mar.

En situaciones de emergencia el agua a tratar presenta unas características especiales a tener en cuenta a la hora de su tratamiento. Su dudosa procedencia y características variables: altas turbideces, sólidos en suspensión, elevada contaminación microbiológica, presencia de virus y bacterias, etc. hacen necesario el diseño de un proceso de tratamiento universal y de amplio espectro que garanticen la calidad del agua potable producida, protegiendo a la población contra las enfermedades y daños causados por el consumo de agua no potable.

Capacitación del personal local Junto con este suministro, SETA desplaza a un equipo de técnicos que, en estrecha colaboración con el personal local impartirán los cursos de formación a los operadores filipinos para un correcto manejo de la planta.

Potabilizadoras eficaces en condiciones extremas No cabe duda que este tipo de Plantas Potabilizadoras son el mejor sistema para de forma inmediata abastecer agua potable en lugares aislados en situaciones de emergencia, puesto que pueden adaptarse a cualquier terreno y han demostrado ser eficaces hasta en las condiciones más extremas

Desarrolladas por SETA, estas potabilizadoras recorren el mundo con el objetivo de evitar catástrofes humanitarias y reducir ese 11% de la población mundial que no tiene acceso a agua potable.

http://www.gruposeta.com