Una amplia variedad de productos baja sus precios en las tiendas MILAR de Castilla y León para que ningún padre se quede sin el regalo perfecto en su día
(Madrid, 16 de marzo de 2015).- Milar Caslesa elige una amplia variedad de productos y baja sus precios para que todos los hijos puedan celebrar el Día del Padre con el regalo perfecto para él, desde alta tecnología a productos de cuidado personal.
“Llévatelo” es el lema con el que la red de tiendas MILAR gestionadas por la sociedad Caslesa en Castilla y León, bajo el paraguas de Sinersis, anima a aprovechar la promoción vigente hasta el próximo 19 de marzo en la que, además de encontrar la mejor forma de decirle gracias a papá entre el abanico de posibilidades ofertados por la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, el cliente podrá financiar la compra en 20 meses sin ningún tipo de gasto extra.
Televisiones de última generación, cafeteras de diseño y novedades en aparatos tecnológicos y cuidado personal están dentro de las opciones que MILAR Caslesa, en toda su red de tiendas repartidas por la región castellanoleonesa, pone a disposición de sus usuarios con motivo de la celebración del Día del Padre este 19 de marzo.
MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.
SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.