La agencia de marketing digital presenta ‘#BEDIGITAL, marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades’ donde trata las principales claves para que las empresas obtengan el máximo rendimiento de su inversión en Internet
QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, continúa apostando por acercar el marketing digital a las pymes con el objetivo de que obtengan los mayores beneficios para su negocio. QDQ media lanza para ello ‘#BEDIGITAL, marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades’, un libro que explica de forma sencilla y con ejemplos claros, qué es el marketing digital y cuáles son sus ventajas para las empresas.
Este libro, que estará disponible en PDF navegable, versión para Kindle, e-book digital y en papel, servirá de guía a las pymes que quieran conocer las herramientas y estrategias que Internet pone a su alcance para generar nuevas vías de negocio o aumentar la rentabilidad de las ya iniciadas. “Nuestro objetivo precisamente es ese, formar a los empresarios y emprendedores en el ámbito del marketing digital para que vean el potencial que pueden suponer las estrategias digitales para su negocio”, explica Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media.
‘#BEDIGITAL, marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades’, ofrece, a través de 9 capítulos repletos de casos prácticos y recursos reales, una primera aproximación a temáticas que van desde el brand content hasta el posicionamiento en buscadores, captación de leads o redes sociales y blogging.
QDQ media quiere convertirse en un punto de referencia clave en la formación para las empresas en el sector digital, y ha desarrollado esta nueva herramienta en formato e-book que se une al blog ‘Activa Internet’, las redes sociales y los eventos donde los expertos de la agencia comparten su conocimiento con los empresarios y emprendedores en España..
El e-book, que podrá descargarse de manera totalmente gratuita, está orientado a ofrecer una explicación clara y práctica para aquellos empresarios que no tengan un conocimiento previo y desconozcan las acciones disponibles para llevar a cabo una estrategia digital con éxito. Además, el libro incluye un capítulo a empresas multilocales, ya que QDQ media no se limita a prestar sus servicios a pymes sino también a grandes compañías.
“Con este libro digital pretendemos no sólo desarrollar los distintos ámbitos del marketing digital sino ofrecer un manual que aporte valor a las pymes y emprendedores que están pensando en impulsar su negocio en Internet” señala Emérito Martínez, director de Marketing de QDQ media.
“Por ello, queremos resolver de una forma práctica las dudas que pueda tener cualquier empresario o emprendedor que ha podido recibir mucha información sobre el marketing digital pero en la práctica no sabe por dónde ha de encaminarse. Esto lo conseguimos hablando desde nuestra experiencia, comentando casos de éxito que ayudan a explicar cada uno de los contenidos que se tratan en el libro. Además, el e-book incluye un Diccionario que creemos será de gran utilidad para las pymes”, concluye Emérito.
Para descargarse el e-book “#BE DIGITAL. Marketing digital y pymes, un mundo de oportunidades”, pinchar aquí:
http://marketingonline.qdqmedia.com/libro-digital/
Las temáticas y los autores de los diferentes capítulos de los que consta el e-book son los siguientes:
“Las pymes y el marketing digital, universo de posibilidades para dinamizar tus negocios”. Emérito Martínez, director de Marketing y Comunicación de QDQ media.
“Usabilidad y Diseño Web responsivo”. Santiago Beneitez, responsable de Diseño y Usabilidad en Trazada Internet Marketing.
“Brand Content”. José Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital en QDQ media.
“Marketing en buscadores: SEM/SEO/SEA”. José Braulio Moreno, SEO Manager en QDQ media.
“SEM/SEA”. Carlos Gutiérrez, Responsable CPC en Trazada Internet Marketing.
“Lead Marketing”. Ángel San Martín, Director Comercial en QDQ media, OptimizaClick y Trazada.
“Redes sociales y blogging”. Antonio Rodríguez Rodenas, Jefe de Ventas en QDQ media.
“CRO”. José Manuel Otero, Managing Director en Trazada Internet Marketing.
“Multilocalidad”. Paco Jiménez Prieto, Director de Grandes Cuentas de QDQ media.