X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La marca ‘el abuelo de los melones’ vuelve a los 60’s

La marca ‘el abuelo de los melones’ vuelve a los 60’s

Publicado en 30001 el en Nacional, Nutrición, Gastronomía, Comunicación, Marketing, Televisión y Radio, Industria Alimentaria, Emprendedores, Restauración, Personas Mayores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

http://youtu.be/ja0o0dlteOc

PROCOMEL s.l. bajo su marca ‘El Abuelo de los Melones’ nos invita a sumergirnos esta campaña en otra época, la de finales de los años sesenta y principios de los setenta. La esencia creativa común a esta nueva campaña publicitaria es transportar a los consumidores a una época que sigue grabada en la memoria

PROCOMEL anima a volver al pasado de aquellos que lo hicieron bien para comprender el presente. Una cuestión de no renunciar a la historia nacional, de no mandar al exilio de la memoria aquellos recuerdos que nos convirtieron hoy en lo que somos.

PROCOMEL pretende recuperar todos esos recuerdos que tanto entretuvieron al pueblo español; el rescate de su espíritu creativo, aventurero de aquellas vacaciones en un seiscientos con toda la familia en la que todo era más sencillo y sobre todo más cercano.

Una mirada simpática hacia el pasado que despierta todas aquellas historias que todavía podemos contar a nuestros hijos y nietos e incluso bisnietos. La vida puede ser alucinante o pasajera según nuestra propia decisión. Las experiencias de cada uno de nosotros enriquecen nuestra vida por lo tanto enriquecen nuestra propia "historia".

Vivimos y construimos historias, algunas nacen para ser contadas y otras para ser escuchadas. Por ello, PROCOMEL quiere seguir contando historias de gente de a pie, historias de siempre con el sabor de siempre, como  el melón de piel sapo de toda la vida porque hay cosas que nunca cambian.

Contar historias no es fácil, tienen que ser historias personalizadas, todo receptor quiere sentirse identificado mientras la escucha y el contexto tiene que ser creíble. Por ello, el lanzamiento publicitario de la marca contará con un anuncio de 20 segundos que se emitirá en televisión y en la radio. La duración de la campaña está estimada en los meses de junio y julio coincidiendo con la campaña de melón. Así mismo, y como apoyo a la promoción, se publicarán anuncios en prensa y revistas especializadas conectando con la línea general de esta nueva campaña publicitaria que se pueden ver  también en su nueva web www.procomel.com.

Mas info:
Leticia Manzanares
868 120 601
social@mrdafo.es

Datos de contacto

Leticia Manzanares Soler

comunicacion

658616977

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas