img

Zaragoza acogerá nuevamente la edición de la feria de la industria del vino y el embotellado: ENOMAQ 2019. Ekinsa, expertos fabricantes de soluciones en el tratamiento de recipientes industriales, participará nuevamente en tan importante evento para el sector vitivinícola

La Feria de Zaragoza se convertirá durante los días 26 de febrero al 1 de marzo en el escaparate de referencia de la industria del vino y el embotellado acogiendo la feria internacional ENOMAQ 2019.

Ekinsa, reputados fabricantes de lavabarricas automáticos, lavacontenedores, lavacajas, lavarecipientes y generadores de vapor y ozono, un año más estarán presente en ENOMAQ, donde recibirán el premio del concurso de novedades técnicas.

Novedades de Ekinsa en Feria Enomaq 2019 La empresa presentará su novedoso sistema de rellenado de barricas automático, que viene a solucionar un trabajo engorroso y lento, convirtiéndolo en un proceso fácil, totalmente automatizado. Además mostrarán su equipo de extracción de espuma en llenado de barricas de vino y cerveza, llevado a cabo mediante un eficiente sistema de aspiración vía bomba neumática, que succiona la espuma según va generándose al entrar el vino o la cerveza en la barrica. Un proceso automatizado que se detiene tan pronto como ha aspirado la totalidad de la espuma generada.

Y es que los más de 37 años de experiencia en el sector hacen de esta empresa el líder indiscutible y referente por sus equipos y sistemas de tratamiento de barricas, con una cuota de mercado nacional en torno al 80%, estando también presentes en más de 17 países.

"Ekinsa comenzó su periplo profesional allá por 1981, como un taller familiar dedicado a la producción de nuevas aplicaciones en el campo de la limpieza con agua a presión. Desde 1989, ya como Equipamientos Industriales S.A., hemos venido ofreciendo todo tipo de soluciones en diseño y fabricación de equipos y sistemas industriales para el tratamiento de recipientes, especialmente para el sector vitivinícola, intentando destacarnos por nuestras constantes aportaciones e innovaciones. Estos desarrollos han llevado a nuestros clientes a la mejora de sus procesos y por ende al éxito profesional que les confiere adoptar las variadas ventajas competitivas que les proporcionamos. La calidad y la satisfacción de todos los clientes es nuestro principal objetivo, de ahí que desde 2004 seamos poseedores de la certificación oficial de calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 en las áreas de diseño, fabricación y asistencia técnica de los sistemas de lavado con agua a alta presión", según Ekinsa.

Todas aquellas personas que quieran acudir a la feria ENOMAQ 2019 gratuitamente, pueden conseguir su entrada a través de la página web de Ekinsa.

Más información en: https://www.ekin-sa.com