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La nueva propuesta innovadora de la marca de té número uno del mundo combina el exquisito sabor de extractos de té con zumo de frutas tropicales para transformar los momentos diarios en una experiencia de disfrute

Lipton, la marca de té número uno del mundo, lanza su nuevo sabor Lipton Mango Maracuyá, uno de los más demandados por los consumidores en España, según Estudio de mercado TURF (2024) elaborado por Zappi. Con esta innovación, Lipton refuerza su compromiso con ofrecer una experiencia única de frescura, sabor y calidad, para transformar los momentos diarios en una ocasión de disfrute, sorprendiendo una vez más incluso a los paladares más exigentes.

La marca, enfocada en la creación y desarrollo del segmento premium del té, eleva la experiencia de los consumidores con una propuesta innovadora que combina a la perfección el sabor de extractos de té con zumo de mango y maracuyá, exquisitas frutas tropicales.

Tal y como explica David Puente, Marketing Manager de Lipton, "el lanzamiento de Lipton Mango Maracuyá representa nuestra continua dedicación a la innovación en nuestros productos, con el objetivo de adaptarlos a las demandas de los consumidores. Esta nueva propuesta no solo responde a uno de los sabores más solicitados por los españoles, sino que también ofrece una opción diferente y tropical que invita a disfrutar de cada instante".

Desde hoy, los consumidores podrán encontrar Lipton Mango Maracuyá en los puntos de venta habituales y llevarse a sus hogares, una experiencia única y refrescante con la que podrán disfrutar de cada sorbo con un sabor intenso y fresco. El nuevo producto de Lipton está disponible en botellas de vidrio retornable de 350 ml y de 250 ml, latas de 330 ml y botellas de plástico reciclable de 500 ml y de 1 litro.

Sobre PepsiCo   Los productos de PepsiCo son disfrutados en más de mil millones de ocasiones al día, en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de 91 mil millones de dólares en ventas netas en 2023, a partir de una cartera de bebidas y alimentos de conveniencia que incluye Lay's, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de marcas icónicas que generan, cada una, más de mil millones de dólares en ventas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es ser un líder global en alimentos de conveniencia y bebidas, a través de su estrategia PepsiCo Positive (PEP+). PEP+ es una transformación estratégica integral del negocio que pone la sostenibilidad y el capital humano en el centro y que creará valor y crecimiento, operando de manera sostenible, promoviendo cambios positivos para el planeta y las personas.

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