El tràfico de llamadas en la red de Interoute ha aumentado un 40% durante el primer trimestre, superando la barrera de los mil millones de minutos, casi el doble que hace un año.
Se trata del primer y único servicio en contar con la certificación de la Fàbrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y permitirà certificar con valor de prueba legal el contenido de un SMS, así como la fecha de recepción del mismo.
Nuevos seminarios de DATISA sobre Hojas de Càlculo y su integración con el ERP:
los 5 y 6 de octubre a través de Internet y, el 7 de octubre, presencial
La compañía, especializada en soluciones eléctricas y sistemas de automatización, està viviendo un momento de expansión y crecimiento, motivo por el que ha renovado su software de gestión empresarial
A través de un stand en la zona expositora y con la participación de Ivàn Ezcurra, responsable de Desarrollo de Negocio Ciudad Inteligente y Sostenible, en las jornadas técnicas, la compañía mostrarà su gama de soluciones y servicios para este sector