Últimas noticias de Solidaridad y cooperación

Un corte de pelo gratis a cambio de comida

Peluqueros sevillanos y madrileños realizaron ayer en la céntrica Puerta del Sol de Madrid un corte de pelo solidario a quien lo deseara a cambio de dos kilos de alimentos. A los miembros de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Madrid se unieron algunos profesionales de la Asociación de Artesanos Peluqueros de Sevilla como el conocido peluquero Jesús Gutiérrez.

Cáritas de Almería reúne a 220 voluntarios y les pide que se "desprendan de lo mundano"

El director provincial recuerda que “Cáritas es Iglesia” y debe ofrecer su carácter asistencial “viendo en el rostro del pobre a Jesucristo”

img
Solid Engineering patrocina el equipo Hewlett Packard (HP) en el Trailwalker 2013

Intermón Oxfam, organizador del evento, invertirá las donaciones obtenidas a más de 400 proyectos humanitarios

img
Adiciona, uno de los patrocinadores del equipo Hewlett Packard en el Trailwalker 2013

Intermón Oxfam, organizador del evento, destinará los donativos conseguidos a través del Trailwalker 2013 a más de 400 proyectos humanitarios

img
II Gala benéfica proyecto hombre

Gran éxito en la cena benéfica a favor de Proyecto Hombre, por su recaudación y asistencia de personalidades del mundo empresarial, político y social de Benalmádena y Málaga.

Una jornada de la Fundación Equipara y la Universidad Rey Juan Carlos llena el centro de Madrid de universitarios experimentando la discapacidad por un día

Madrid , 15 de abril de 2013.- La Fundación Equipara centrada en potenciar la conciencia de igualdad de oportunidades en el acceso y el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, contó con el patrocinio y colaboración de Bankinter, entidad bancaria con una clara apuesta por la accesibilidad física y tecnológica a través de su proyecto “Un banco para todos” para la organización de la Jornada “valoremos la (dis)capacidad” para los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Válida sin barreras se calza las botas por la pobreza

Válida patrocina al equipo Llar Activa que participará en la Intermón Oxfam Trailwalker

DHL y British Airways envían cerca de 2 toneladas de material quirúrgico oftalmológico a Turkana, Kenia

El material será entregado en la “Eye Unit” del hospital de Lodwar, capital de Turkana

Ilusionistas sin Fronteras lleva su magia solidaria a la Fundación Instituto San José

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha dado un nuevo paso hacia delante en su apuesta por llevar la magia a colectivos desfavorecidos con su colaboración con la Fundación Instituto San José.

img
Clínicas Vitaldent: solidaridad con Haití

La Fundación de la franquicia Vital Dent, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, ha puesto en marcha una acción solidaria para recaudar fondos y ayudar a los damnificados por el devastador terremoto de Haití.