Últimas noticias de Sociedad

Majestad, le traemos su cuchillo

Aceros de Hispania lleva más de 12 años defendiendo la marca España en más de 100 países

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los XIII Premios Cibersur "Mejores Webs Andaluzas",

.- Las candidaturas se podrán presentar a través de sitio web www.premioscibersur.com desde el 1 hasta el próximo día 20 de noviembre ambos inclusive. .- Los Premios “MWA” reconocen los sitios Web que han destacado por su contenido, servicios, diseño y desarrollo a través de Internet este año.

Tenga la marca de sensaciones sensoriales masculinas

Tenga las sensaciones dentro de la masturbación llega de la mano de la marca de masturbadores masculino nipón Tenga.

img
Nuevo Libro-en-Película Responde a la Pregunta “¿Qué es Scientology?”

Para hacer frente a la popularidad sin precedentes en todo el mundo, Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento, el primer libro de L. Ronald Hubbard sobre la teoría y la práctica de Cienciología (o Scientology, como se le conoce mundialmente a esta religión), ya está disponible como un innovador libro de 90 minutos en película. La película fue producida y liberada en respuesta al enorme interés sobre Cienciología, que se manifiesta por los más de 160 millones de visitantes al sitio oficial en internet de

Becas universitarias para soldados heridos en combate.

Dieciocho soldados del Ejército de Colombia recibieron becas para iniciar sus estudios de educación superior, gracias a un convenio entre laboratorios Pfizer Colombia y la Fundación Héroe Camina de Medellín. Colombia es el segundo país en el mundo en número de víctimas por minas antipersonal, después de Afganistán. Desde 1990 hasta septiembre de 2012, se registraron un total de 10.042 víctimas por estos artefactos. De estas, el 38% (3.806) son civiles y el 62% (6.236) son miembros de la Fuerza Pública.

Estudio Seguridad Ciudadana 2012. Especial Comunidad Valenciana

Los valencianos consideran inseguros los parques públicos

Estudio Seguridad Ciudadana 2012. Especial Andalucía Los andaluces son los españoles que peor valoran la seguridad en los estadios de fútbol

Según el “Estudio de Seguridad Ciudadana” 2012 realizado por ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios, Andalucía es la comunidad autónoma donde peor se valora la seguridad de los estadios de fútbol, a pesar de ser los españoles que mejor perciben la seguridad en general en España (un -15,9% en el índice de percepción sobre la situación actual de la seguridad mientras que la media nacional está situada en el -16,4%).

Utensilios por aquí, utensillos por allá....

Kitchen Tools - utensillos de cocina

img
Para desayunar, media mañana, tarde o después de las comidas

Línea Alice Coffee - Tazas de café con sabor!

img
Menos flores para el día de Todos los Santos

El próximo día 1 de Noviembre se celebra en España el día de Todos los Santos. Esta tradición surgió para honrar a los fallecidos y para ello, se acude a los cementerios para orar y llevar arreglos florales como los que ofrece Blanco Azahar a aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.

img