Últimas noticias de Salud

Vitaldent: Los navarros son los españoles que menos “miedo” tienen a acudir al odontólogo

Según el estudio anual sobre Prevención e Higiene en España realizado por cuarto año consecutivo por Vitaldent en colaboración con la Universidad de Murcia, aunque el 85,2% de los navarros afirma acudir a revisiones de vez en cuando sin estar realizándose tratamiento, aún el 14,8% reconoce ir al dentista sólo si tiene algún problema. Este es el segundo mejor dato de toda España.

Hipotecas bancarias, un lujo al alcance de muy pocos

La recuperación del crédito bancario y la reactivación del mercado hipotecario por parte de los bancos continúa siendo un sueño. A pesar de las múltiples promesas e intentos por parte de los gobiernos por recuperar el sector crediticio, la realidad es que nunca ha sido tan difícil como en estos momentos obtener un crédito o una hipoteca. Con ello el crédito privado es el único capaz de mantener viva, e incluso hacer aumentar, la actividad crediticia en España.

Vitaldent: Los riojanos son los españoles que más problemas bucodentales padecen y que más miedo tienen al dentista

Según el estudio anual sobre Prevención e Higiene en España realizado por cuarto año consecutivo por Vitaldent en colaboración con la Universidad de Murcia, aunque el 78,6% de los riojanos afirma acudir a revisiones de vez en cuando sin estar realizándose tratamiento, aún el 21,4% reconoce ir al dentista sólo si tiene algún problema.

Vitaldent: Los aragoneses suspenden en la revisión periódica del odontólogo

Según el estudio anual sobre Prevención e Higiene en España realizado por cuarto año consecutivo por Vitaldent en colaboración con la Universidad de Murcia, aunque el 78,2% de los aragoneses afirma acudir a revisiones de vez en cuando sin estar realizándose tratamiento, aún el 21,8% reconoce ir al dentista sólo si tiene algún problema.

Vital dent: Los madrileños son los que menos acuden al dentista para hacerse una revisión sin estar en tratamiento

Madrid, XX de septiembre de 2012.- Según el estudio anual sobre Prevención e Higiene en España realizado por cuarto año consecutivo por Vitaldent en colaboración con la Universidad de Murcia, aunque el 69,8% de los madrileños afirma acudir a revisiones de vez en cuando sin estar realizándose tratamiento, aún el 30,2% reconoce ir al dentista sólo si tiene algún problema. El peor dato de toda España.

Cambiar pensamientos es tan importante como modificar la dieta a la hora de adelgazar

Aprender a comer para nutrirse y no para consolarse es fundamental para conseguir el peso deseado.

Productos aptos para diabéticos

Las personas con diabetes necesitan prestar especial atención a su alimentación, controlando en su dieta sustancias que contengan azucares. El nivel de glucosa en la sangre debe mantenerse dentro de niveles normales, para ello además de la ingesta de medicamentos y el control periódico del nivel de azúcar en sangre son importantes la práctica de ejercicio diario y una alimentación saludable

Revolución Estética en Zaragoza

Lifting por acupuntura, lo último en tratamientos estéticos.

img
Spiriva® cumple 10 años de compromiso con los pacientes de EPOC

Spiriva® de Boehringer Ingelheim es el tratamiento de mantenimiento para la EPOC más recetado a nivel mundial1 Estudios clínicos a gran escala demuestran la eficacia de SPIRIVA® (tiotropio) para reducir el riesgo de exacerbaciones, mejorar la función pulmonar, disminuir la disnea y aumentar la calidad de vida4-7. Según las estimaciones más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) actualmente más de 210 millones de personas conviven con la EPOC2 y se estima que pueda convertirse en la

Nace Escuchartis, una respuesta para disminuir el estrés del ritmo de vida actual

Tres profesionales del mundo empresarial, especializadas en coaching, comunicación, e inteligencia emocional, se han unido para desarrollar el proyecto Escuchartis. Su objetivo es contribuir al desarrollo del bienestar personal y social. Escuchartis está basado en las diferentes técnicas de la escucha activa, y se apoya en el uso de las nuevas tecnologías, lo que le permite superar las barreras geográficas y temporales, y así llegar a un público más amplio.

img