Últimas noticias de Regional

El presidente Monago anuncia la creación de un Grupo de apoyo especializado para ayudar a los municipios en la captación de fondos comunitarios

Monago ha anunciado que el Ejecutivo autonómico va a impulsar la creación de un grupo de apoyo especializado en fondos comunitarios que tiene como objetivo “asesorar y ayudar a los municipios en la captación de esos fondos y aprovechar al máximo cada recurso con los que vamos a contar".

La Rioja tiene la tercera tasa de paro más baja de España, 6 puntos menos que la media nacional

Nuestra Comunidad es la tercera con mayor incremento de ocupación en 2013, con 122.500 ocupados

img
A Xunta e o Goberno central poñen en marcha unha plataforma para impulsar o emprendemento feminino

O proxecto, que conta cun orzamento de 400.000 euros, ten por obxecto potenciar e fortalecer a iniciativa empresarial das mulleres e das pemes en GaliciaO vicepresidente da Xunta, Alfonso Rueda, e o subsecretario de Industria, Enerxía e Turismo do Ministerio, Enrique Hernández Bento 

Más de 62 millones de pernoctaciones hoteleras en Canarias en 2013

En Canarias se registraron durante 2013 más de 62 millones de pernoctaciones hoteleras, un aumento del 3,7% sobre 2012.

Bankia dona 244 equipos informáticos a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Bankia ha donado a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 244 equipos informáticos provenientes de la renovación o cierre de sus oficinas que permitirán mejorar la calidad de la docencia de este centro.

DE BURGOS A HUESCA: La protesta de miles de oscences contra su Ayuntamiento sigue y crece.

En Huesca, la situación está igual o peor que en Burgos: los oscences llevan meses protestando por los abusos de poder y las inversiones millonarias (13M de €) en peatonalizar media ciudad ante un consistorio que se niega rotundamente a recibir a a los vecinos. Hay cerca de 5000 firmas, concentraciones, manifestaciones, quejas ante el defensor del pueblo, y un grupo de Facebook de casi 2000 seguidores. Las noticias de Burgos han animado a los oscences a salir de nuevo a la calle el próximo viernes 24.

img
Miguel Arias Cañete: “Galicia contará en 2014 con más de 165 millones de euros en proyectos hídricos”

Con una inversión total de 28,7 millones de euros, la ETAP de Ourense suministrará agua potable a más de 100.000 habitantes. Afirma que en dos años de planificación hidrológica “hemos avanzado mucho, con grandes dosis de diálogo y solidaridad”