Últimas noticias de Regional

Andalucía continúa en Finlandia la acción para difundir su oferta turística y gastronómica en los países nórdicos

La Consejería de Turismo y Comercio celebrará del 23 de octubre al 1 de noviembre en Helsinki (Finlandia) la acción promocional 'Taste of Andalucía', iniciativa desarrollada recientemente en Suecia con el objetivo de difundir entre el consumidor final de los países nórdicos la oferta turística y gastronómica del destino.En este caso, la actuación tendrá lugar en un céntrico restaurante español de la capital

Bankia firma un convenio con la Xunta de Galicia para impulsar la FP Dual con una aportación de un millón de euros

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, han rubricado hoy el acuerdo en Santiago de Compostela

La Gomera y El Hierro tuvieron las cestas de la compra más caras de Canarias en septiembre de 2014

La Gomera (105,66) y El Hierro (104,46) registraron los índices más altos en septiembre de 2014, al igual que ocurrió en junio. Lanzarote también se sitúa por encima de la media canaria (100,00), con un valor de 101,03.

El comercio local de Madrid incrementa sus acciones de RSC

• El pequeño comercio de alimentación y distribución lleva años realizando acciones de responsabilidad social corporativa, actividad que se ha visto incrementada por la crisis • Sus principales áreas de acción son las colaboraciones con ONGs y parroquias para favorecer la integración social y donar alimentos

Acuerdo marco entre Repsol y la Fundación Paideia Galiza para integrar personas con capacidades diferentes

El Presidente de Repsol y de la Fundación Repsol, Antonio Brufau y la Presidenta de la Fundación Paideia Galiza, Sandra Ortega, han firmado un convenio marco de colaboración para intensificar su colaboración y abrir un nuevo espacio de cooperación en la inclusión en la sociedad de personas con capacidades diferentes. El acto de firma ha tenido lugar en el Campus Repsol, sede central de la compañía, en Madrid.

Banco Sabadell impulsa el comercio de la capital del Bages con la campaña “Creemos en Manresa”, con la visita a más de un millar de establecimientos

El banco instalará urnas en los comercios para que sus clientes participen en un sorteo en el que podrán ganar una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en los mismos establecimientos. La entidad premiará con 1.000 euros a los tres comercios que hagan más operaciones con TPV durante la campaña.

El 58% del comercio local planea afianzar sus estrategias en Internet

• Según una encuesta llevada a cabo por La Única, el sector del comercio local de Alimentación y Distribución de Madrid tiene conciencia de que es importante estar en Internet, pero actualmente no ven un claro retorno de la inversión. • Más de un 45% utiliza las redes sociales para promocionar su negocio. Las plataformas preferidas son Facebook (86%), Twitter (50%), Google + (44%), e Instagram y Pinterest (12,50% y 6,25%, respectivamente).

img