Últimas noticias de Moda

Women’secret’s celebrates 20th anniversary

Spain´s top lingerie brand, women'secret celebrates their 20th anniversary with a fashion show to show their "Night Suits", lingerie and swimwear, presided by Sara Carbonero, ambassador for their 20th anniversary.

Cecilia de Rafael - Kid´s Line apoya la investigación prenatal

Cecilia de Rafael, a través de su línea infantil Kid’s Line, ofrece su colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, destinando un porcentaje de las ventas nacionales de toda su gama de leotardos y medias más importantes, como donativo al Servicio de Neonatología y los proyectos de investigación de enfermedades que afectan a los niños prematuros extremos.

La firma española HOWL by María Glück, apostando por las nuevas tecnologías, estrena tienda online.

En un mercado cada vez más globalizado y vinculado a internet, HOWL ha sabido adaptarse y es por ello que, coincidiendo con la llegada de las novedades de la campaña Fall/Winter 2013/14, ha puesto en marcha su nueva tienda online http://shop.howlhowlhowl.com/. La plataforma online, opera en todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Australia.

img
Elegancia y modernidad se dan la mano en la nueva imagen corporativa de Alberto Iglesias

Un cuarto de siglo después de su apertura, la exclusiva tienda de moda de hombre de Valladolid redefine su distintivo visual, aunque con los mismos valores que avalan su exitosa trayectoria

img
Family Tee: Nueva tienda online de ropa para toda la familia

En Familytee.spreadshirt.es tienes la oportunidad de encontrar camisetas, gorras, polos, tazas y más de 140 artículos en los que imprimir unos diseños exclusivos y originales que no encontrarás en otro sitio.

img
La cadena de tiendas GB Bravo lanza su nueva tienda On-line

La cadena de zapaterías GB Bravo lanza su nueva tienda On-Line.

img
Alberto Iglesias, elegancia también en su nueva tienda online

El establecimiento vallisoletano, con una larga trayectoria vistiendo a los hombres con la mejor moda internacional, dota su portal web de un mayor atractivo visual y mejora sus prestaciones

img
Una joven empresa diseña camisetas para unir a las personas. «Una camiseta vale más que mil palabras»

«Una camiseta vale más que mil palabras». «No te pongas una camiseta, ponte una idea». «Makeyourtwin, camisetas que unen». Son sólo alguno de los eslóganes de la nueva marca Makeyourtwin.com, que vende camisetas y sudaderas de dos en dos para unir parejas, amigos, grupos o hasta familias enteras.

img