¿Te da pena perder ese bronceado tan bonito que has conseguido este verano? Pues debes saber que siguiendo algunas recomendaciones puedes conseguir prolongar el moreno más tiempo del que te imaginas. Lo mejor de todo es que algunas de las recomendaciones que proporcionan los más expertos son muy fáciles de llevar a cabo.
Así, hoy en Maquilladas ofrecen algunos interesantes y sencillos trucos para que alargues tu bronceado el máximo tiempo posible.
Dúchate con agua fría
El primer truco que queremos ofrecerte te costará un poco si eres friolera, pero la verdad es que resulta bastante efectivo. Se trata de ducharse con agua fría. De esta manera mejorarás tu circulación y evitarás la deshidratación que provoca el agua caliente sobre la piel. Si aplicas aceite hidratante tras la ducha, el resultado será espectacular.
Alimentos más que recomendables
Otro truco muy fácil de aplicar es comer determinados tipos de alimentos. Nos referimos a los que tienen un alto contenido en betacaroteno o carotenoides, antioxidantes que favorecen la regeneración celular, potenciando la pigmentación de la piel. Dentro de este tipo de alimentos se encuentran el melón cantalupo, los albaricoques o la batata.
Bebe mucha agua
Por supuesto, para prolongar tu bronceado deberás tomar mucha agua. De hecho, este es uno de los principales trucos de belleza que existen. Eso sí, no creas que solo vale con beberla, sino que también podrás tomarla comiendo frutas como la sandía que, además, ayuda a adelgazar.
Purifica tu piel
Por último, queremos recomendarte que acabes con las impurezas y las células muertas de tu piel, algo que puedes hacer con exfoliantes naturales como las arcillas. La firma L’Oréal Paris ha lanzado hace poco tiempo unas mascarillas que te resultarán muy útiles para este fin.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Maquilladas