¿Quieres tener unos labios más grandes sin pasar por el quirófano? Pues entonces no te quedará más remedio que recurrir al maquillaje. Lógicamente, los cosméticos no hacen milagros, pero con ellos podrás lograr que tus labios parezcan más voluminosos de lo que en realidad son. Lo único que necesitas es un perfilador, una barra de labios y algo de gloss. Además, es importante que apuestes por los tonos adecuados.
Vamos a concoer los colores más y menos recomendables para lograr que los labios parezcan más grandes.
Los colores menos adecuados
En primer lugar, queremos hablarte de aquellos colores que no son muy recomendables para mujeres con labios finos y poco luminosos. Si te encuentras entre ellas, entonces deberás desterrarlos de tu neceser. Nos referimos, como habrás podido imaginar, a los labios oscuros, como los granates, grosellas y burdeos. Eso sí, si tienes la suerte de tener unos labios normales o gruesos, estos tonos te vendrán geniales, ya que harán que tu boca se convierta en el centro de atención.
Los colores más adecuados
Ahora que ya conoces los colores que debes evitar, queremos contarte cuáles son los más adecuados. Así, son muy recomendables los corales, melocotones y rosas, unas tonalidades que son perfectas para la primavera y el verano, aunque también pueden quedar geniales en el otoño. Por supuesto, los rojos también son adecuados, aunque tendrás que prescindir de los tonos más oscuros.
Las mejores texturas
Por último, queremos comentar que los labiales satinados son los más adecuados para resaltar el grosor de los labios, aunque también podrás obtener un buen resultado si combinas la textura brillante con los tonos mate.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Maquilladas