Últimas noticias de Innovación Tecnológica

FARO TrackArm: nueva tecnología mejorada para el sistema portátil de medición 3D más versátil

FARO Technologies, Inc., la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, ha lanzado hoy la siguiente generación de la tecnología TrackArm. El FARO TrackArm es el sistema portátil de medición 3D más versátil disponible. Combina el gran alcance y la alta precisión del FARO Laser Tracker con la flexibilidad y la consistencia del FaroArm.

img
Nueva versión de Bitpérit, solución tecnológica para los peritos

Carver Advanced Systems presenta la última versión de su herramienta para el périto tasador La compañía centra su departamento de I+D en el desarrollo de productos para el sector asegurador

La española Vaelsys exporta su tecnología y vigila un complejo residencial argentino

Arboris es un complejo residencial situado en la localidad argentina de Las Lomas de San Isidro gestionado por Administración del Norte, una compañía altamente reconocida en este país.

Las empresas punteras en Internet preparan a sus mejores profesionales en Harvard frente a los próximos retos que tendrán que afrontar con las nuevas tecnologías digitales

Empresas como Tuenti, Zanox, BBVA, Google, Gigigo o Territorio Creativo completan en Harvard la formación de sus profesionales más valiosos ante los retos que plantea la evolución de Internet durante los próximos cinco años y el impacto que van a tener las nuevas tecnologías en el comercio, las empresas, la sociedad y el individuo.

e-Bottle participa en la BBVA Open Talent 2013

El proyecto e-Bottle participa en la categoria de Innovación y Tecnología del BBVA Open Talent 2013 dotado con 100.000 euros en premios.

img
Grupo Euclides amplía su catálogo con soluciones RFID

Gracias a la alianza con la compañía multinacional Nordic ID, Grupo Euclides ofrecerá soluciones de alto valor añadido para sus sectores estratégicos.

Amplia agenda de formación y eventos para el canal de Avnet

El mayorista ofrece una completa oferta de cursos sobre las tecnologías más emergentes del mercado

CYPE firma un convenio con el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) para mejorar la prescripción del cemento y los hormigones

Carlos Fernández, director técnico de CYPE, y Jesús Díaz, director de IECA Tecnología, sellan el acuerdo por el que las dos entidades colaborarán en proyectos de I+D+i y participarán de manera conjunta en ferias y congresos

Encimeras de gas Hotpoint con tecnología Direct Flame

El exclusivo sistema hace que la llama se irradie de forma vertical hacia el recipiente, evitando la dispersión de calor y ahorrando un 20% de tiempo y energía

img