Últimas noticias de Gaming

Atrápalo apuesta por el Advergaming

Atrápalo se adentra con éxito al juego publicitario social. Atrápalo, portal líder de ocio online, utiliza las redes sociales para entretener al usuario y ha apostado por jugar para con su comunidad en Facebook. Para ello, la marca de ofertas utilizó la plataforma Adverway, una startup de Barcelona que facilita la tecnología necesaria para crear este tipo de juegos sociales publicitarios en Facebook.

img
I Estudio Anual de TV Conectada y Vídeo Online, elaborado por IAB Spain y Elogia

Los internautas conectan su TV a Internet principalmente a través de las consolas de videojuegos Sólo un 36% de los que tienen Smart TV aprovechan sus prestaciones Un 19% de los usuarios de Vídeo Online ha pagado por ver los contenidos de vídeo Descarga el Estudio en http://www.iabspain.net/comision-de-tv-conectada/

Más de la mitad de los usuarios de dispositivos informáticos sufren de ojo seco o ‘síndrome del ordenador’

En la actualidad, y debido al uso, en muchos casos abusivos, que hacemos de las tecnologías: más de 8 horas de ordenador, videojuegos, dispositivos móviles… cada día son más los pacientes que acuden al oftalmólogo con síntomas como picor de ojos, enrojecimiento, sequedad o fatiga visual. Es lo que se conoce como síndrome de la pantalla de visualización o síndrome del ordenador.

Las experiencias de Zitro y Elite3D acompañarán la presentación anual de proyectos del máster en Videojuegos, Animación y Arte Digital de la UPC

El próximo miércoles 9 de octubre de 2013, a las 18.45h, tendrá lugar en el Auditorio del CosmoCaixa (c/Isaac Newton 26, Barcelona - Museo de la Ciencia) el Open Talent: "La expansión de los videojuegos al gambling" + "Elite3d y la experiencia en juegos triple A", a cargo de Zitro, referentes en el sector del video-bingo, y de Elite3d, estudio emergente experto en desarrollo de juegos para Xbox.

img
El Pase Online llega a los libros

El popular modelo utilizado en los videojuegos llega a los libros de la mano de la saga de ficción fantástica ‘La marca de Odín’ ofreciendo una vía innovadora para la industria editorial.

img
PlayShore anuncia el lanzamiento de Spelling Millionaire 2.

La nueva compañía de videojuegos española presenta un sencillo y adictivo juego de Trivia y palabras mientras prepara dos nuevos lanzamientos. Actualmente se centra en el desarrollo y la edición (publishing) de videojuegos para plataformas móviles.

img
¿La literatura y los videojuegos pueden ser aliados?

“Imaginarius”, una novela dirigida al público infantil y juvenil, escrita por Marcos Vázquez y publicada por Ediciones Trilce, ofrece a los lectores la posibilidad de acceder a un sitio web www.imaginarius.com.uy, donde, además de encontrar contenido relacionado a la aventura, podrán disfrutar de un videojuego que tiene como principal objetivo tratar de incentivar la lectura del libro.

img
Apps Capital Social Funding o como ser socio de una empresa de videojuegos por 195 euros

El estudio español de desarrollo de videojuegos ya tiene más de 100 títulos a la venta en 155 países, para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android

img
Ubisoft y Nvia firman un acuerdo estratégico para España y Latinoamérica

• Ambas compañías firman un acuerdo de distribución por la que Nvia consigue la licencia compartida del conocido videojuego The Settlers para España y Latam. • Para la compañía española supone un avance en la diversificación de sus actividades y consolida su proceso de internacionalización.

img