Últimas noticias de Gaming

Throw Burrito y El Resplandor, dos nuevos juegos ideales para las tardes de otoño

La nueva normalidad ha reducido las posibilidades de ocio y reunión para todos. Ahora, tanto jóvenes como adolescentes apuestan por quedarse en casa con amigos y entre las formas de entretenimiento principales se encuentran: sesiones de cine, partidas de videojuegos y el fomento de los juegos de mesa, un sector muy variado y con muchas posibilidades en función de los gustos y el tipo de juego que interese. Throw Burrito y El Resplandor son dos nuevos juegos ideales para las tardes de otoño

img
Nueva experiencia de juego con Kojak Power Edición Call of Duty, la propuesta gamer de Fiesta

Un nuevo Kojak, el auténtico caramelo con palo de FIESTA, ahora con sabor energético y guaraná, para aquellos que buscan sabores y experiencias intensas. A partir del mes de noviembre, Kojak Power, edición especial Call of Duty se podrá encontrar en kioscos, tiendas de conveniencia, supermercados, venta online y en las tiendas Game

img
Nace PCproZone, los descarados de la informática que quieren competir con Amazon y PCcomponentes

Es raro que en plena pandemia nazcan pymes, pero "haberlas haylas". Un nuevo ecommerce "made in Spain" de venta de informática y componentes que vienen con aire fresco y con ganas de dar guerra a grandes como Amazon o PCcomponentes. PCproZone es una empresa familiar que ha apostado todos sus recursos para lanzar al mercado una tienda online especializada en ordenadores gaming y componentes para ordenador

img
La última promoción de Riello Ups ofrece un 25% de descuento en gama Net Power Gaming

Esta línea de SAIs, diseñada especialmente para gamers, protege los equipos durante el juego y ofrece múltiples ventajas

img
La gamificación aterriza en el Ibex 35

Empresas líderes como BBVA, Bayer, Heineken o Indra comienzan su andadura en el mundo de los videojuegos corporativos con un objetivo claro: mejorar el rendimiento de sus profesionales

img
Datagank, la nueva herramienta para obtener éxito promocional en el mercado de los esports y videojuegos

Permite localizar y ejecutar campañas de éxito en un mercado que presenta una gran oportunidad comercial debido a su constante crecimiento. Esta empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector ayuda a las marcas interesadas en el ecosistema a conocer mejor a los consumidores y lanzar sus campañas con mayor probabilidad de éxito

img
La Copa del Invocador de los mundiales de League of Legends 2020 se presenta en un estuche de Louis Vuitton

La firma francesa lanzó el año pasado dos colecciones cápsula tematizadas sobre el popular videojuego

img
La universidad española U-tad, entre las 10 mejores canteras de desarrolladores de videojuegos del mundo

Ocupa el sexto puesto del ranking internacional elaborado por GAMEducation, la Global Association for Media Education, que selecciona los centros formativos más destacados de este sector a nivel global

img
G2 Esports estará en semifinales de Worlds por tercer año consecutivo

El equipo europeo se verá las caras contra el campeón coreano, DAMWON Gaming, el sábado 24 de octubre a las 12:00. Fnatic perdió en cuartos de final por 2-3 contra Top Esports, después de dejar escapar una ventaja de 2-0

img
OnlineChampion revoluciona el sector del videojuego acercando la competición entre jugadores amateurs

En OnlineChampion los jugadores amateurs podrán competir en multitud de videojuegos, con gamers de su mismo nivel y por premios. OnlineChampion cambia las reglas del juego ya que la competición deja de ser cosa únicamente de profesionales

img