Últimas noticias de Formación

La Universidad CEU San Pablo lanza un nuevo grado en Comunicación Digital, pionero en España

La Universidad CEU San Pablo pone en marcha un nuevo Grado Universitario Oficial en Comunicación Digital oficializado por la ANECA.

I Edición del Curso Online sobre la Marca Personal Deportiva.

El curso de 12 horas, comienza se dará los días 22 y 23 de Junio de 2012. Para otras convocatorias por favor consultar la web de www.altorendimiento.com El programa está orientado a todo aquellos deportistas, exdeportistas, agentes, representantes y directivos de clubes e instituciones que deseen mejorar su propia marca personal , obtener beneficios gracias a ello y mostrar la importancia de crear desde el presente su propio futuro, incluso después de su vida deportiva.

img
José Luis Iñorbe (BikeZona Team) campeón de Guipúzcoa de MTB

El pasado sábado tuvo lugar la quinta prueba del Open de Euskadi de BTT celebrada en la Villa de Pasaia donde Jose Luis Iñorbe logro la victoria en categoría Master 30

Concluye el Curso de Gestión Óptima de Almacenes desarrollado en la Fundación ITC de Irun

Durante las 25 horas lectivas del mismo se han expuesto muy diferentes técnicas de gestión de almacenes que permitirán a los alumnos mejorar la operativa diaria de almacén de sus empresas.

Primer curso de Marca Deportiva Personal

Después de meses de trabajo junto a Javier Zamora Saborit, ya podemos dar el pistoletazo de salida al Primer Curso de Marca Personal Deportiva. Un curso que estará impartido de forma online para poder acercarlo a cualquier lugar del Mundo.

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, el CIPF y Bull colaboran en la creación de la Cátedra de Genómica Computacional

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) y Bull han firmado un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra "Genómica Computacional"

Tintorerías Higiensec prosiguen su expansión internacional: Máster Franquicia en Rusia

En los últimos años las franquicias de tintorería Higiensec-Unisec han iniciado un imparable proceso de internacionalización.

Educación en salud para los más jóvenes

Hablar de salud es no sólo hablar de ausencia de enfermedad física o mental sino también de la presencia de un adecuado entorno personal y afectivo. Un todo que nos lleva a la felicidad. Salud es bienestar general, buen estado físico y psíquico, alegría, ganas de vivir, de relacionarse con otras personas, de disfrutar, de libertad, de paz. Por tanto, cuando hacemos referencia a la Educación para la Salud hablamos un poco de todos y cada uno de los temas transversales y es por ello que cobra gran importancia

img
¿Cómo convertir Pinterest en el mejor escaparate para su empresa?

GAPformación te da las claves en un curso demo gratuito