Últimas noticias de Gastronomía

Martínez Loriente obtiene el distintivo “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Gobierno

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reconoce su “destacada y relevante aplicación de las políticas de igualdad de trato y oportunidades”

“El gran reto del vino ecológico es apostar por la calidad”

La bodega Castillo de Mendoza, reciente ganadora del Gran Ecovino de Oro, cree imprescindible priorizar la calidad por encima del volumen de producción. Marta Besga, enóloga de Castillo de Mendoza, afirma que su objetivo es poder trasladar a la botella la esencia del terruño. España es el primer productor mundial, con 79.000 hectáreas de vides ecológicas, y ha aumentado su producción un 200% en los últimos tres años

img
Cladivm supera con nota los certámenes del año

El aceite de oliva virgen extra Cladivm suma 16 reconocimientos en su campaña 2013 El último, el Gran Prestigio Oro en Terraolivo de Israel

img
Abades Triana celebra su V aniversario

El restaurante sevillano se ha consolidado como uno de los referentes gastronómicos de la capital andaluza

img
La gastronomía más chic de la mano de Excellence Fair

Para los paladares más exquisitos, Excellence Fair presenta, en el marco del Opening Day de Sitges, los deliciosos productos de “Flores en la Mesa” y el caviar más exquisito, “CAVIAR PER SÉ”

img
I Encuentro Catadores de Carne de Barcelona

El próximo sábado 27 de Julio se celebra el primer encuentro para los amantes de la buena carne. Una degustación de carnes a la brasa con maridaje de vinos que pretende convertirse en un referente del verano de Barcelona.

img
Nuevos bastones de pan de aceitunas negras y bacon-queso de Ibepan

¿Qué mejor que un buen pan combinado con los mejores ingredientes? Ibepan lo cree así, por eso ha incorporado este año en su catálogo de productos los nuevos Bastones de pan de aceituna negra y de bacon-queso.

img