img

Con esta participación, Fersay refuerza su estrategia de crecimiento apoyándose en alianzas con centrales de compra como Grupo VERE 85, e impulsa su apoyo al canal profesional, en el que ya lleva más de 46 años

La empresa española, especializada en recambios para electrodomésticos y confort, ha participado con gran éxito en la feria organizada por Grupo VERE 85, S.A., que tuvo lugar el pasado 31 de octubre en sus instalaciones del Polígono Soto de Cazalegas (Toledo).

El evento reunió a más de un centenar de puntos de venta vinculados a Grupo VERE 85, bajo la enseña TIEN21, así como a los principales fabricantes y distribuidores del sector de la gama blanca, marrón y pequeño electrodoméstico. Fersay aprovechó esta plataforma para generar nuevas oportunidades de negocio para sus clientes profesionales.

"Participar en esta feria organizada por Grupo VERE 85 ha sido una excelente oportunidad para estar al lado del canal profesional y de las tiendas especializadas", declaró Alberto Morón, Director comercial de Fersay. "Nuestro objetivo es ofrecer recambios de calidad, disponibilidad ágil y soluciones adaptadas para que nuestros clientes puedan dar valor añadido al servicio que prestan al usuario final".

Posteriormente, hubo una comida en un marco agradable y amigable entre responsables del sector, donde continuaron compartiendo experiencias profesionales.

Con esta participación, Fersay refuerza su estrategia de crecimiento, apoyándose en alianzas con centrales de compra como Grupo VERE 85, e impulsa su apoyo al canal profesional, en el que ya lleva más de 46 años.

Más de 45 años al servicio de los consumidores Fersay es una empresa 100% española, líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y confort. Fundada en 1979, se ha consolidado como la primera cadena de su sector en el sur de Europa, con una facturación de 9 millones de euros en 2023 y más de 45 empleados. Durante ese año, la compañía vendió más de un millón de soluciones domésticas y gestionó más de 700 envíos diarios desde sus instalaciones.

La presencia de Fersay es tanto nacional como internacional, distribuyendo sus productos en 37 países, con especial enfoque en Francia y Portugal. En la Península Ibérica, cuenta con 9 tiendas franquiciadas y 79 córners en establecimientos más grandes con negocios complementarios. Está también presente en Andorra y Portugal.

La compañía ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, evolucionando desde su origen como servicio técnico de reparación hasta convertirse en un referente en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, pequeño aparato electrodoméstico (PAE), y en la prestación de servicios logísticos para multinacionales. Además, Fersay gestiona canjes de garantías y la red de servicios técnicos.

En línea con las nuevas tendencias de consumo, Fersay continúa ampliando su catálogo de productos de marca propia, que incluye repuestos, consumibles, accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, así como una gama en constante crecimiento de más de 300 productos de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.