img

La sociedad castellanoleonesa celebra la apertura del primer establecimiento de la enseña de electrodomésticos y electrónica de consumo en la localidad vallisoletana de Fresno El Viejo

Una tienda IVARTE es la última inauguración que Caslesa, la sociedad castellanoleonesa perteneciente al grupo de distribución Sinersis, suma en la región, en concreto en Fresno El Viejo (Valladolid) de la mano de Leticia Illera.

IVARTE Servifresno es la segunda tienda de la enseña que, bajo el paraguas y con el apoyo de Sinersis, la sociedad Caslesa gestiona en Castilla y León, la primera en la provincia de Valladolid. Se trata de una tienda de cerca de 100m2, donde el cliente puede acceder a una selección de mobiliario de cocina, además de la amplia variedad de electrodomésticos de gama blanca, marrón y PAE y electrónica de consumo de última generación.

La responsable del comercio, Leticia Illera, remarca la apuesta de Caslesa por las tiendas de proximidad como modelo de negocio: Las poblaciones de menos de mil habitantes, como es el caso de Fresno El Viejo, demandan establecimientos que pongan a disposición de los ciudadanos los productos que IVARTE ofrece a pie de calle, en pleno casco urbano; y este es uno de los principales motivos por los que decidí unirme a la apuesta de Caslesa por esta enseña.

IVARTE Servifresno es la segunda tienda que la sociedad castellanoleonesa abre en la comunidad autónoma, tras la incursión de la enseña en Béjar (Salamanca) a mediados de 2014. De esta forma, Caslesa continúa ampliando su red de tiendas por Castilla y León apostando por otras enseñas del grupo empresarial Sinersis, que engloba las marcas MILAR, TIEN 21, IVARTE y CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS en todo el panorama nacional.