img

El Real Club de Golf Cerdaña acogerá el sábado 13 de septiembre la tercera edición de GOLF&TAST, un gastro-campeonato de golf organizado anualmente por la tienda de productos frescos online Komprabo.com en el que la gastronomía compartirá protagonismo con hoyos, palos y premios.

El campeonato se disputarà en la modalidad Fourball Stableford por parejas y contará con varios momentos gastronómicos en los que se podrá degustar una selección de los mejores productos de la tienda komprabo.com, algunos de ellos elaborados por el chef del restaurante de La Cerdanya Das 1219, Ricard Borràs.

En KBò&Tast, los participantes podrán disfrutar de una comida a base de pinchos y zumos de frutas naturales, pan con tomate y embutidos de La Cerdanya y una selección de vinos blancos, tintos y cavas. A las 21 horas, al finalizar el torneo, será el momento de KBò&Amigos, que incluirá corners de marisco, jamón, tataki, frutas, vinos y cavas, además de un pica pica, para recuperar fuerzas. A partir de las 22 horas tendrá lugar la entrega de premios del campeonato de golf y el sorteo de regalos y, a continuación llegará el momento de KBò&Gins para elebrar el final de la jornada con unos excelentes gin tònics elaborados con ginebra Sipsmith.

En el campeonato también colaboran otros nombres destacados del mundo gastronómico, como la distribuidora de vinos Vila Viniteca; una de las mejores marcas de jamón ibérico de bellota, Monsalud, la tienda sBO, con frutas y verduras de muy buena calidad; Mariscos Laumar, con excelentes productos gallegos; MP; además de Almiral Gestión y Nikon.

La Cerdanya, un enclave privilegiado

GOLF&TAST promete a los participantes poder disfrutar de una jornada idílica en la que el placer de la buena gastronomía se maridará con la emoción y diversión de un campeonato de golf en uno de los mejores clubs que existen. El Real Club de Golf Cerdaña, creado en 1929, está situado en el corazón del valle de La Cerdanya, un entorno único que ofrece un recorrido de una belleza espectacular y unas vistas privilegiadas.

Además de la belleza del enclave, el club destaca por tener un recorrido de lo más variado, con greens y calles limpias en medio de árboles centenarios, desniveles naturales muy bien aprovechados, perfectamente integrado en el entorno y a la altura de los más exigentes jugadores.