Gran variedad de botellas para licor y botellas para vino producidas por el líder para la industria del packaging
Se sabe que en la vida diaria no se consume comida o la cena siguiendo la secuencia completa de primero, segundo, fruta, postre, café y licor. Menos mal, por que además de que requiere un poco de tiempo cocinar todos estos platos, un menú como este, no tendría efectos muy positivos en nuestra línea. Para muchos el café es, sin embargo, un elemento fundamental y esencial después de la comida, así como de vez en cuando concederse un licor de hierbas, un sambuca o cualquier otro tiopo de licor, que se sabe que ayda a la digestión.
Ir a beber algo a un bar con los amigos después de una cena es algo que nos cuesta renunciar, y cuando en la sobremesa llevamos una botella de licor, la estética es siempre muy importante.
Las botellas para licor tienen que ser elegantes y practicas si queremos una venta y con atención al consumidor, y de todo lo que se tiene que ocupar una empresa que produce este tipo de bebidas.
La división Bormioli Rocco Packaging propone a los profesionales del sector una amplia gama de botellas de vidrio de alta calidad que podrán contener elegantemente y de manera segura las especialidades licuorosas de cualquier tipo.
Este tipo de botellas están disponibles en diferentes formatos que van desde los 200 ml a los 750 ml, los modelos tienen formas diversas (bordolesi, borsolesi especiales...) y ya sean en vidrio claro que en oscuro, la amplia gama de productos ofrecidos por la empresa.
Para más información visite nuestra página web: www.bormioliroccopackaging.com