Eveline Oehrlich, Vicepresidenta y Directora de Investigación de Forrester, compartirá sus reflexiones sobre cómo crear una experiencia única para los clientes internos, que supere las expectativas basadas en movilidad, BYOD, Cloud, etc
EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia la celebración del webinar en inglés “¡Éste no es el Service Desk del Abuelo!”, el próximo día 30 de julio a las 20h00 de España, con la participación de una reconocida ponente en el panorama ITSM mundial: Eveline Oehrlich, Vicepresidenta y Directora de Investigación de Forrester Inc.
La nueva generación de profesionales que están en contacto directo con el negocio - business consumers - tienen expectativas muy diferentes en relación a las aplicaciones empresariales que manejan. De hecho, el concepto "customer experience" ni siquiera existía cuando las primeras soluciones ITSM fueron desarrolladas.
Los tiempos están cambiando y la adaptación es clave. Los clientes internos a los que TI presta servicios son cada vez más exigentes y necesitan, demandan, un service desk distinto.
Eveline Oehrlich, Vicepresidenta y Directora de Investigación de Forrester, compartirá en esta sesión sus reflexiones sobre cómo crear una experiencia única para los clientes internos, que supere las expectativas basadas en movilidad, BYOD, Cloud, etc.
WEBINAR en inglés
En directo y on-demand (registro necesario) Fecha: 30 de Julio, 2013
Hora: 20h00 España - En directo / Podrá consultarse la grabación del evento con posterioridad
Más información y registro: http://www.easyvista.com/en/cta-forms/this-isnt-your-grandfathers-service-desk/