Su reto será consolidar la posición de Just Eat como líder en estos países, difundir las buenas prácticas y aportar el máximo valor a sus clientes Desde su lanzamiento en 2010, Just Eat España ya cuenta con más de 65.000 pedidos al mes y más de 2.000 establecimientos en casi 40 ciudades de España
Madrid, 15 de julio de 2013- Jerome Gavin, hasta ahora director general de Just Eat España, asume un nuevo cargo como director de Operaciones y Expansión de la compañía para España, Francia, Italia y Brasil con el fin de hacer crecer el mercado en estos países.
El reto de Jerome Gavin, quien se incorporó a la empresa en España en noviembre de 2010, será ampliar consolidar la posición de Just Eat como líder en estos países, difundir las buenas prácticas y aportar el máximo valor a sus clientes, además de aumentar el número de establecimientos adheridos a la plataforma y de miembros del equipo a través de la contratación de nuevos profesionales.
Gavin, licenciado en Empresariales por la Toulouse Business School y con más de quince años de experiencia en diferentes áreas estratégicas de Internet, como publicidad, ventas y gestión, seguirá llevando a cabo su labor de reunir y poner a disposición de los consumidores la mayor oferta de comida a domicilio ahora también en Francia, Italia y Brasil, lo que supondrá un gran beneficio para la compañía a nivel internacional.
Según Gavin, “estoy encantado con la posibilidad de ofrecer toda mi experiencia y conocimiento del mercado a los usuarios de Just Eat de Francia, Italia y Brasil, además de España. Nuestras cifras de 2013 confirman que, actualmente, somos la plataforma online líder en comida a domicilio en España. Gracias al crecimiento y la expansión en el sector, esperamos consolidarnos como la primera opción para los usuarios de todo el mundo”
Hasta su incorporación a Just Eat, Jerome Gavin ha trabajado en Aerospatiale (Estados Unidos) así como en el departamento comercial de CyberSearch en Francia. En España, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la compañía eBay, como director de Publicidad para España y Bélgica o director de eBay Motors.
Sobre JUST EAT
Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de más de treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.
JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.
JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)
A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.
Blog: http://blog.just-eat.es/
Facebook: http://www.facebook.com/JustEat.es
Twitter: http://twitter.com/justeat_es
Para más información:
Actitud de Comunicación
María López de Lerma
Tel.: 91 302 28 60
maria.lopezdelerma@actitud.es