Silva, Cesc, Torres y compañía pueden conseguir que una financiera ofrezca préstamos a interés y comisión 0.

Si el equipo español de fútbol gana la Eurocopa el 1 de julio , Creditorapid.com, la empresa líder del sector de los micro préstamos en España, no cobrará a sus clientes intereses ni comisiones por los préstamos otorgados el viernes 29 y el sábado 30.

Publicado en 29600 el en Franquicias, Inmobiliaria, Finanzas, Fútbol, Comunicación, Marketing, Sociedad, Televisión y Radio, Navarra, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia 1340729060_creditorapido.jpg

La euforia por la roja llega a todos los rincones. La empresa española de micro préstamos Creditorapid.com, va a ofrecer a todos los clientes que soliciten un préstamo los días 29 y 30 de junio un descuento del 100% en las comisión, si España gana la final de la Eurocopa el domingo 1 de julio.

La financiación mediante micro préstamos es, con sólo dos años de antiguedad, una actividad muy reciente en España. Generalmente estos créditos son de un importe máximo de 500 euros y deben de ser devueltos en un plazo de tiempo breve, hasta un máximo de 30 días. La mayoría de los clientes que utilizan este servicio han sufrido  algún imprevisto, como una avería en el coche o en la vivienda, o necesitan un adelanto de su nómina o prestación por desempleo para pagar alguna factura extra. Lo más característico de estos préstamos es su rapidez. La compañía Creditorapid.com asegura que el cliente puede disponer del dinero en su cuenta en 10 minutos una vez haya cumplido con los requisitos exigidos.

Creditorapid.com es una marca registrada de la compañía Protocolos y Servicios Financieros SL y es una empresa adherida a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros y a Confianza Online. La solicitud de préstamo es muy sencilla, el cliente debe ir a la web www.creditorapid.com y rellenar el formulario de solicitud indicando datos básicos como teléfono, DNI y cantidad que solicita. Posteriormente recibirá una llamada para confirmar esos y otros datos, y se le pedirá que envie una documentación por correo electrónico para verificar su identidad.

Creditorapid.com forma parte del Grupo de empresas SOHO Credit con sedes en Letonia, Lituania y Polonia y aperturas previstas en Inglaterra y República Checa.
En Creditorapid.com confían en el triunfo español: “una victoria así aumenta el optimismo de todos y mejora nuestra imagen exterior. Tenemos que ganar!!”.

Más detalles de la promoción en: www.creditorapid.com/promocion-la-roja

Creditorapid.com