Publicación y Presentación del Libro "Destino: Estados Unidos" por Luis Agramunt, LL.M.

“DESTINO: ESTADOS UNIDOS” es una guía práctica para administrar y rentabilizar inversiones empresariales, inmobiliarias o financieras de los extranjeros con intención de visitar, trabajar o residir en los Estados Unidos. La obra contiene 50 formularios legales comentados de Modelos de Sociedades para invertir en los Estados Unidos, Impuestos Federales y Estatales de Personas Físicas y Jurídicas, Visados, Permisos de Trabajo yde Residencia para Extranjeros

Publicado en Madrid 28046 el en Internacional, Nacional, Derecho, Franquicias, Finanzas, Educación, Literatura, Turismo, Emprendedores, Logística, E-Commerce por

Fotografia 1331658125_TeleMadrid.jpg

En los momentos de crisis actual en los que la internacionalización es la salida de futuro para la expansión empresarial, “Destino: Estados Unidos”, es una guía completa, práctica y única para todas las empresas que quieran establecerse, o incrementar su rentabilidad, en el todavía mercado más grande del mundo.

El propósito de esta obra es difundir de manera genérica, aun considerando que hay supuestos que conviene evaluar de forma específica, que “Modelo Jurídico-Fiscal” es el más conveniente para el desarrollo de negocios en los Estados Unidos para un empresario extranjero, por lo que la convierte para el público interesado en esta temática, en una obra fundamental, práctica y única.

A través de cinco capítulos, y tras una introducción general al marco legal y fiscal de los Estados Unidos, se analizan los tipos de sociedades más convenientes para la realización de negocios por parte de empresarios extranjeros, y se desarrollan aspectos básicos como son el tratamiento fiscal, las garantías sobre la protección de los activos y la limitación de responsabilidad de los empresarios extranjeros. A su vez, el lector podrá considerar que métodos de planificación fiscal permiten evitar impuestos y tributos con objeto de maximizar la rentabilidad económico-fiscal de un negocio en los Estados Unidos, y desde un punto de vista migratorio, conocerá cuáles son las vías legales para que pueda visitar los Estados Unidos con la frecuencia deseada para supervisar un negocio o residir permanente en los Estados Unidos, o bien transferir personal ejecutivo, gerencial o especializado que le permitan desarrollar y controlar su negocio en los Estados Unidos.

La temática de esta obra abarca tanto inversiones activas de índole empresarial como inversiones en activos inmobiliarios, intangibles o financieros. 50 Anexos Documentales de Formularios relativos a la temática tratada en cada capítulo son incluidos y comentados con objeto de ofrecer al lector, de forma práctica, los modelos societarios, fiscales y migratorios más adecuados para el desarrollo de negocios en los Estados Unidos por parte de empresarios extranjeros.

La obra ha sido editada por Bubok Publishing SL y se encuentra a la venta en el sitio web de la Editorial www.bubok.es. La obra ha sido presentada publicamente en TeleMadrid por Cristina Tarrega en su Programa Territorio Comanche de 13 de Marzo de 2012.

Mas informacion en www.destino-estados-unidos.com

Juris Magister