Grandes marcas como Bimba y Lola, PC Componentes, Julià Group, Totto o Rosa Clará, y soluciones digitales como Somos Uup, Salesforce Commerce Cloud, Selligent, Splio, o IBM, están ya registradas para asistir al mayor encuentro de networking interactivo del sector digital en España.
Transformación Digital, Ecommerce, Digital Marketing, Mobile y Ominichannel, foco de los casos de éxito y dinámicas de grupo
Entre los casos de éxito de este año destaca la participación de Marco Sanz Burgos, Responsable del Departamento de consultoría de Somos Uup; Guillaume Moigneu, Customer Solutions Director de Platform.sh; Yeray Fraga, Business Developer de Opiniones Verificadas; Paula Álvarez-Cascos, Ecommerce Specialist y Teresa Fernández, Ecommerce Product Manager de Sephora o Kim Bosch, Marketing & Digital Manager en Saba y Elisabeth Marín, Customer Success Director en Splio.
Dinámicas de Grupo sobre Innovación para tomar el pulso de los diversos retos del sector digital
Una de las novedades de ésta edición serán las Dinámicas de Grupo, que tienen como objetivo conocer la opinión, percepción y necesidades de los profesionales del sector digital a través de un trabajo de brainstorming. En estas sesiones se tratarán temas como el futuro de las tiendas físicas u otras temáticas de interés, donde un moderador dirigirá la discusión entre los asistentes sobre el tema propuesto. Este formato 100% participativo tiene como objetivo que el contenido y las conclusiones queden en manos de los directivos asistentes y permita tomar el pulso a las opiniones, los retos y las necesidades a las que se enfrenta el sector digital.
Según las cifras de la organización, en estos 5 años de Digital 1to1 se ha ayudado a 648 responsables de tiendas online y marcas, y 527 representantes de 250 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional. Supone una experiencia inigualable de networking profesional que ha generado hasta la fecha 10.119 citas 1to1 entre líderes del sector.
Desayunos, Barbacoa, Cena, Afterwork, Juegos y otras acciones, completan las actividades para conectar y fidelizar las relaciones con otros ejecutivos del sector Digital
Este año se prevén tres encuentros del Digital 1to1. Tras el de Barcelona, del 5 al 7 de junio se celebrará el Digital 1to1 Europe y entre los días 16 y 18 de octubre, esta innovadora experiencia de networking llegará por primera vez a Madrid.
Si se es una gran empresa FMCG, Etail/Retail, Institución, solución de Ecommerce, experto en Transformación Digital, experto en Digital Marketing, entre muchos otros perfiles, y se cumplen los requisitos para participar, inscribirse aquí o llamar por teléfono: +34 93 193 33 22. No se debe olvidar que es un encuentro exclusivo y hay plazas limitadas.