La Fundación Escola Emprenedors ha implementado unos 37 programas en 23 centros educativos públicos y concertados de Cataluña durante el curso 2010-2011
Uno ya lleva sus añitos dedicàndose al mundo de Internet, como webmaster, como consultor, etc. y una de mis mayores preocupaciones siempre ha sido tratar de que mis pàginas web apareciesen en los mejores resultados posibles en Google.
Se trata de la última innovación de la multinacional con una receta basada en los dos productos, a parte del pollo, màs demandados por sus consumidores, el bacón y la salsa barbacoa
En este mes se cumple un año desde que se puso en marcha uno de los proyectos màs ambiciosos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante y la Asociación IC+.
Aulaformacion centro adscrito a la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC organiza master on line en gestión medioambiental y eficiencia energética en la empresa.
www.mastergestionmedioambiental.es
El presidente de la Fundación Cesare Scariolo, Sergio Scariolo, recibe un donativo del colegio internacional Aloha de Marbella y cierra el curso de la Universidad de Màlaga dedicado al deporte y a la educación.
El Màster en Gestión Ambiental en la Empresa, programa que imparten conjuntamente el Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija incorpora un Nuevo Módulo : HERRAMIENTAS DE GESTIÒN AMBIENTAL DE PRODUCTO.