Últimas noticias de Telecomunicaciones

Lleida.net lanza en Guatemala su servcio “SMS Estrellas” para la gestión de emergencias

El “SMS Estrellas” coordina, en caso de emergencias a la Policía, Bomberos, emergencias médicas, servicios sociales y organismos gubernamentales.

Telefónica refuerza su apuesta cloud con el lanzamiento global de Instant Servers

- Nuevo servicio global de cloud pública de Telefónica Digital que ofrece servidores virtuales de alto rendimiento optimizados para aplicaciones móviles, corporativas y M2M.

MIRAME recibe premio al mejor partner de Axis

MIRAME recibe premio al mejor partner de Axis

Xopso lanza el rediseño de su plataforma web con tecnología HTML5 “Responsive Design”

Después de la gran acogida que ha tenido XOPSO en poco más de ocho meses desde su llegada al mercado del LiveShopping en España, da un paso más y lanza el nuevo diseño de su página web: www.xopso.es. La nueva web está dotada de tecnología HTML5 “Responsive Design” que incorpora significativos cambios en favor de la experiencia de los usuarios.

Top Seeds Lab, la aceleradora galardonada en USA, empieza el primer ciclo de aceleración de cinco startups disruptivas de base tecnológica

3dPrintMe!, Mybrana, Sivarit, Tocarta y Trendipia han ganado el primer concurso de la aceleradora española de proyectos de startups de base tecnológica por su aprovechamiento del potencial social de Internet en áreas como impresión en 3D, afinidad entre usuarios, m-commerce social, restauración y moda

Interxion defiende las cinco “e” para la eficacia del centro de datos en Data Center 2012

Optar por un data center externo puede ahorrar en cinco años hasta 800.000 euros, en relación con la construcción y gestión de un centro de datos propio.

Quiubas Sms

Quiubas! es una operadora de servicios SMS a nivel global con cobertura en más de 190 países; somos especialistas en proveer grandes flujos de mensajes a gobiernos, empresas y organizaciones en general.

Sitel reafirma la calidad de la gestión de sus procesos

La compañía obtiene el certificado ISO 9001 e ISO 27001 para su modelo de gestión de BPO Global en su centro de San Fernando de Henares, otorgado por el organismo BSI. Además, supera nuevamente la auditoría de seguimiento del sistema de calidad ISO 9001 en sus centros de República Argentina, Retama, en Madrid, y 22@, en Barcelona.

Nexans presenta su nuevos latiguillos de Fibra Slimflex

Especialmente diseñados para entornos insensibles a curvaturas

Publicación del libro Productividad en la Nube

Publicada una guía práctica de productividad enfocada a las herramientas en nube

img