Últimas noticias de Tecnología

Softonic ofrece en exclusiva Advanced SystemCare con Antivirus

Los usuarios del portal podrán descargar la nueva suite de optimización antes de su lanzamiento oficial

Aitana presentará en un webinar gratuito Microsoft Dynamics para el sector de la Fabricación

El próximo jueves 28 de junio, de 12.00 a 13.00 horas.

img
InterSystems patrocina el II Congreso de Sanidad TIC sobre “El papel de las TIC en la sostenibilidad del sistema sanitario”

El congreso reunirá relevantes expertos en tecnología que analizarán las claves de las sostenibilidad sanitaria en España

img
Todo al alcance de la mano con la serie bizhub C654/C754 de Konica Minolta

Los nuevos multifuncionales a color de Konica Minolta, la serie bizhub C654/C754, pone su foco en la utilidad en todos los sentidos e introduce nuevos estándares en el día a día del usuario individual y en la personalización de los trabajos. En estas nuevas impresoras para oficinas destaca la herramienta de diseño propia de Konica Minolta, INFO-Palet, un nuevo interfaz para la pantalla táctil con una riqueza de funciones tal que permite realizar trabajos de forma divertida, junto con la accesibilidad más av

La novedades de Konica Minolta tienen su lugar COMUNICARTE 2012

El líder en gestión documental da a conocer sus soluciones y productos en el Foro Tecnológico de Artes Gráficas celebrado en Madrid

Feria Achema 2012 en Frankfurt – novedades en intercambiadores de calor de GEA

Achema 2012 es la feria más importante a nivel mundial en el sector de la industria química y de procesos, y se celebra en Francfurt los días 18 al 22 de junio.

DRUVA LANZA LA VERSIÓN 5 DE SU SOFTWARE DE BACKUP PARA PORTATILES Y PCS CORPORATIVOS

El software de backup Druva inSync específicamente diseñado para proteger los datos de usuarios remotos y en movilidad, llega a su versión 5 con novedades como la protección de iPads, iPhones y dispositivos Android.

img
Félix Ruiz, nuevo Director área de ITSM en IREO

Dirigirá el área de soluciones ITSM del mayorista y coordinará el desarrollo del canal de partners en España

img
VB-5 Validación de códigos on line con SIVART

Valida el 100 % de tus códigos en la línea de producción.