img

Bushnell Outdoor Products, ha presentado el nuevo dispositivo GPS personal Hunt Track diseñado para que los cazadores u observadores de animales sean más efectivos en el campo.

Además de las características que han hecho del  BackTrack uno de los favoritos de los consumidores, entre sus nuevas características en el HuntTrack encontramos tablas solunares, datos barométricos y la predicción de la actividad de los animales.

El HuntTrack permite a los usuarios marcar hasta 25 posiciones  de las que proporciona la distancia y la dirección a tomar para llegar al punto marcado cada lugar. Esto hace que localizar venados, cámaras trail o llegar al mejor punto de enfoque sea rápido y fácil. Además de una brújula de auto-calibración digital, el dispositivo proporciona información del tiempo, temperatura, altitud y coordenadas. Las tablas solunares proporcionan a los cazadores el momento de la salida y puesta del sol y la luna, así como la fase lunar actual. Además de la temperatura, el dispositivo proporciona la presión barométrica, un icono que muestra las condiciones meteorológicas actuales y un indicador de emergencia del tiempo. Estos datos, junto con la ubicación geográfica se combinan para proporcionar 24 horas de previsión actividad animal: las doce anteriores al momento y las 12 posteriores.

El nuevo dispositivo tiene un sistema "migas de pan" que permite a los usuarios grabar la ruta exacta utilizada y desandar la ruta en cualquier momento. Con la aplicación gratuita HuntTrack, los cazadores pueden chequear la actividad animal predictiva en cualquier lugar con una predicción de hasta 365 días y utilizar el mapa topográfico para marcar ubicaciones clave y cargarlos en el dispositivo.

Con la tranquilidad que da saber que siempre podrás encontrar el camino de vuelta y disponer de la información de un cazador experto, el HuntTrack Bushnell hace la aventura de ir a cazar más segura y más agradable. Resistente al agua y construido con una carcasa resistente, el HuntTrack está disponible por 139,99€.