Últimas noticias de Tecnología

AIRIS apuesta por dos modelos de Smartphone de última generación con conectividad 3G y Android 4.0

AIRIS retoma la división de telefonía de la mano de dos modelos de Smartphone de altas prestaciones con pantalla multi-táctil capacitiva de 4 y 5 pulgadas respectivamente.

BrandChats: 20 tips de cultura general a través de Instagram

Artículo completo con imágenes: http://www.brandchats.com/blog/

img
InterSystems patrocina HIMSS Europe CIO Summit, que tendrá lugar en Palma de Mallorca, del 18 al 20 de noviembre

La cumbre anual de HIMMS reunirá a los principales directores de sistemas y expertos en TI aplicadas a la Salud

img
Nueva tarjeta CompactFlash 1000x de Transcend

Supera las exigencias de los profesionales de la fotografía

img
Aitana presenta Microsoft Dynamics NAV 2013

En Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza

Las redes de malware en Internet se triplican en seis meses, con una media de 3,4 millones de ataques al día

Según los datos del Informe de Seguridad 2012 de Blue Coat

Basta de Problemas para Leer su Smartphone

La innovadora aplicación móvil BIG Launcher permite que las personas con discapacidad visual utilicen smartphones

img
TransAsia Airways encarga seis A321neo adicionales

Segundo pedido del NEO de la aerolínea taiwanesa

Help-Portrait Fort Lauderdale 2012, un éxito

Un grupo de fotógrafos profesionales se reúne cada año para obsequiar retratos a los mas necesitados, y a través de ello llevan un mensaje de inclusión y obsequian confianza y una esperanza de una mejor vida.

img
WiFi Street en Nueva York con iPavement™

iPavement presenta WIFI STREETS dando Internet y servicios digitales a las aceras y parques de New York. iPavement reduce el tráfico de redes móviles a redes Wi-Fi en la calle, mejorando el servicio al ciudadano en los puntos de acceso “WIFI STREET”.