Últimas noticias de Tecnología

La directora de Comunicación de Red.es entrega el Premio FICOD a ‘Talents United’ en el marco de ZincShower

La plataforma ‘Talents United’ ha recibido el Premio FICOD al proyecto que más aprovecha las oportunidades tecnológicas para potenciar el arte y la creatividad. La directora de comunicación de Red.es -entidad organizadora de FICOD-, Teresa Cruz, fue la encargada de entregar el galardón al premiado en el marco de ZincShower 2014, celebrado el pasado fin de semana en el Matadero de Madrid.

Banco Sabadell colabora con Grupo Diusframi en la solución de pago de iParquing, una app que permite pagar en las zonas azules de varias ciudades catalanas

Los conductores podrán pagar, sin necesidad de utilizar dinero en metálico ni tarjetas de crédito, cuando estacionen su vehículo en una zona azul.

img
flexVM lanza la versión 2.0 de su producto de virtualización

Disponible en tres ediciones, Single-Node, Enterprise y VDI, pone la virtualización de servidores y escritorios al alcance de la PyME.

img
ProDrenalin®: estabiliza y corrige tus videos

El programa es el complemento indispensable para las grabaciones realizadas con cámaras de acción

img
2 Junio - El Observatorio de Contratación Pública Electrónica de Cositalnetwork

Pixelware, empresa líder en Contratación Electrónica, patrocina esta jornada en la que los asistentes de las diferentes administraciones locales podrán recibir información y conocimientos de expertos de conocido prestigio en la temática de Contratación Pública Electrónica

Nueva página web de cartuchos de tinta y tóners

DIR SANT JOAN acaba de lanzar su página web de venta de cartuchos de tinta y tóners originales y compatibles, con un diseño muy atractivo, ágil y funcional.

img