Últimas noticias de Tecnología

MILAR inaugura un nuevo local en Segovia

La compañía cambia de ubicación en su compromiso por la cercanía con los clientes

MILAR promueve el uso responsable de las Nuevas Tecnologías

CODECO impulsa la campaña "Desconecta para conectar" en su apuesta por el compromiso y bienestar de sus clientes

Los relojes smartwatch son la última tendencia en relojes de pulsera, por relojes.fun

Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de multitud de dispositivos y accesorios inteligentes como joyería o en el caso que se va a tratar en este artículo, los relojes inteligentes

X by Orange garantiza la seguridad en la nube gracias a las soluciones tecnológicas de Check Point

La división española de tecnología B2B de Orange recurre a las soluciones de seguridad de Check Point para proporcionar servicios avanzados y fáciles de usar a sus clientes de pequeñas y medianas empresas

WebFOCUS de Information Builders: FrontRunner en Business Intelligence por cuarta vez consecutiva

Los usuarios identifican a la compañía como líder del sector basándose en la funcionalidad y el soporte ofrecidos

Millones de empresas de todo el mundo utilizan WhatsApp para comunicarse con sus clientes a diario

La empresa española "Creame" ha desarrollado un plugin para que las empresas puedan mejorar su comunicación con sus clientes utilizando WhatsApp - El plugin es gratuito y se llama "WAme"

Blockchain y moda: cómo el sector usa la tecnología para luchar contra las falsificaciones, según Igeneris

Los expertos en innovación de modelos de negocio de Igeneris analizan el uso de blockchain en algunas casas de moda de lujo

Las TIC duplican las expectativas de empleo del sector terciario en su conjunto, según el barómetro de VASS

El 66,3% de las empresas TIC confía en una mejora de su facturación en los próximos tres meses. El optimismo español en cuanto a actividad y creación de empleo supera al de las compañías TIC de la Unión Europea, que son más cautas en un mercado menos dinámico que el nuestro

Correos Express mejora la experiencia y usabilidad en su web para clientes

Los clientes no necesitarán navegar por la web para encontrar los accesos que buscan, sino que podrán seleccionar los que más utilizan y configurarlos en un nuevo menú rápido, desde cualquier dispositivo. Podrán acceder de manera inmediata a funcionalidades como grabación de envíos, gestión de incidencias de recogidas, facturación estimada, configuración de incidencias, consulta de recogidas, etc