Últimas noticias de Sociedad

El poder de un SMS o de un tuit

En UNICEF sentimos un agradecimiento muy profundo hacia cada una de estas personas, y por igual, porque cada uno de sus gestos tiene unas consecuencias reales para los niños que viven en las condiciones más difíciles de la tierra.

Se dan a conocer los nombres de los galardonados con el Premio de Literatura de la Unión Europea en la Feria del Libro de Gotemburgo

Androulla Vassiliou, Comisaria Europea de Educación, Cultura, Multilingüismo y Juventud, ha dado a conocer hoy en la inauguración de la Feria del Libro de Gotemburgo (Suecia) los nombres de los galardonados con el Premio de Literatura de la Unión Europea, que reconoce a los mejores autores que comienzan a despuntar en Europa.

img
Inditex destina 10 millones de euros a financiar programas educativos de la Fundación Entreculturas en África y América Latina

Los 20 proyectos contemplados tendrán 120.000 beneficiarios en 13 países Inditex y la Fundación Entreculturas han firmado hoy dos convenios de colaboración para la financiación de sendos programas de cooperación desarrollados por esta institución en África y América Latina.

img
Global-Post hace una donación a Cáritas

La empresa GlobalPost hace entrega, este Jueves 26, de un talón a Cáritas Sabadell.

img