Últimas noticias de Moda

La firma española HOWL by María Glück, apostando por las nuevas tecnologías, estrena tienda online.

En un mercado cada vez más globalizado y vinculado a internet, HOWL ha sabido adaptarse y es por ello que, coincidiendo con la llegada de las novedades de la campaña Fall/Winter 2013/14, ha puesto en marcha su nueva tienda online http://shop.howlhowlhowl.com/. La plataforma online, opera en todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos, México, Canadá, Japón y Australia.

img
Elegancia y modernidad se dan la mano en la nueva imagen corporativa de Alberto Iglesias

Un cuarto de siglo después de su apertura, la exclusiva tienda de moda de hombre de Valladolid redefine su distintivo visual, aunque con los mismos valores que avalan su exitosa trayectoria

img
Family Tee: Nueva tienda online de ropa para toda la familia

En Familytee.spreadshirt.es tienes la oportunidad de encontrar camisetas, gorras, polos, tazas y más de 140 artículos en los que imprimir unos diseños exclusivos y originales que no encontrarás en otro sitio.

img
La cadena de tiendas GB Bravo lanza su nueva tienda On-line

La cadena de zapaterías GB Bravo lanza su nueva tienda On-Line.

img
Alberto Iglesias, elegancia también en su nueva tienda online

El establecimiento vallisoletano, con una larga trayectoria vistiendo a los hombres con la mejor moda internacional, dota su portal web de un mayor atractivo visual y mejora sus prestaciones

img
Una joven empresa diseña camisetas para unir a las personas. «Una camiseta vale más que mil palabras»

«Una camiseta vale más que mil palabras». «No te pongas una camiseta, ponte una idea». «Makeyourtwin, camisetas que unen». Son sólo alguno de los eslóganes de la nueva marca Makeyourtwin.com, que vende camisetas y sudaderas de dos en dos para unir parejas, amigos, grupos o hasta familias enteras.

img
Marta Pastor presenta una nueva propuesta de zapatería infantil online

Con más de dos años de bagaje, Marta Pastor da el salto a Internet para presentar una innovadora propuesta basada en la calidad, el precio y el servicio, pero sobre todo en una de los catálogos de calzado infantil español más amplio y variado que se puede encontrar en Internet, lo que constituye el secreto de su éxito: Una tienda online que los papás y mamás que andan apurados de tiempo pueden visitar con la seguridad de que encontrarán los zapatos que están buscando para sus hijos.

img
A la moda con el rojo Barbarella

El rojo se proclama como la nueva tendencia de los armarios femeninos en 2014. Un color por el que apuesta Barbarella (www.barbarella.es) en cada una de sus colecciones.

img