Últimas noticias de Moda

Una joven empresa diseña camisetas para unir a las personas. «Una camiseta vale más que mil palabras»

«Una camiseta vale más que mil palabras». «No te pongas una camiseta, ponte una idea». «Makeyourtwin, camisetas que unen». Son sólo alguno de los eslóganes de la nueva marca Makeyourtwin.com, que vende camisetas y sudaderas de dos en dos para unir parejas, amigos, grupos o hasta familias enteras.

img
Marta Pastor presenta una nueva propuesta de zapatería infantil online

Con más de dos años de bagaje, Marta Pastor da el salto a Internet para presentar una innovadora propuesta basada en la calidad, el precio y el servicio, pero sobre todo en una de los catálogos de calzado infantil español más amplio y variado que se puede encontrar en Internet, lo que constituye el secreto de su éxito: Una tienda online que los papás y mamás que andan apurados de tiempo pueden visitar con la seguridad de que encontrarán los zapatos que están buscando para sus hijos.

img
A la moda con el rojo Barbarella

El rojo se proclama como la nueva tendencia de los armarios femeninos en 2014. Un color por el que apuesta Barbarella (www.barbarella.es) en cada una de sus colecciones.

img
La energía de los volcanes desfila en Excellence Fair

Fátima Marrero presenta su última colección en Excellence Fair y prepara su lanzamiento internacional que recorrerá pasarelas de Nueva York, París y Milán

img
La moda y la belleza se hacen hueco en el encuentro de Vídeo Marketing #ActitudSocial YouTube Marbella

El próximo sábado 21 de septiembre #ActitudSocial reúne por primera vez en Andalucía a expertos y profesionales del Vídeo Marketing en el 'Seminario de Vídeo Marketing y Youtube' que tendrá lugar en Marbella. Entre los ponentes, destaca la presencia de la vídeo bloguera sevillana María Rodríguez, periodista especializada en contenidos online y Youtube, conocida en las redes sociales como Pretty & Olé, quehablará de su experiencia y de la búsqueda de rentabilidad de los vídeo blogs en Andalucía Lab.

img
Bahban en “Dos de Market”

Bahban en feria de diseño "Dos de Market" de Madrid.

img
Barbarella se inpira en la belleza de la terrícola de los años 60, en su propuesta para el otoño/invierno 2013- 2014

Una colección cargada de más feminidad que nunca. Así es la nueva colección de la firma de moda madrileña barbarella

img
Pisamonas apuesta por el online y las compras desde móviles

Pisamonas es la zapatería infantil actual de más tráfico en Internet, y estrena novedades centrando su crecimiento en el mundo online, para lo cual ha lanzado una nueva web que cuenta con la última tecnología, como videos 3D de sus productos y un diseño especialmente adaptado a móviles y tabletas. Además, dicha apuesta viene acompañada de una decidida filosofía de envíos gratuitos sin pedido mínimo y cambios de talla gratuitos.

img