Últimas noticias de Innovación Tecnológica

Teleperformance inaugura en Colombia el primer centro del grupo en obtener el certificado LEED.

 Se trata del centro de atención telefónica más moderno del país por sus altos estándares en tecnología, innovación y sostenibilidad medioambiental  El séptimo centro de operaciones de la Compañía en Colombia, ha sido concebido para crear un gran ambiente de trabajo para los empleados

Intelligent – alumbrado público telegestionado

ROS Iluminación presenta Intelligent, servicio integral de telegestión que comprende desde el suministro de las luminarias y los equipos de telegestión hasta la puesta en marcha y asesoramiento.

img
SmartyMat® nominada a los POPAI Awards de Tecnología e Innovación

Del 27 al 29 de marzo se ha celebrado en París-Porte de Versailles, la 3ª edición del Salón MPV, el encuentro bianual sobre soluciones de Marketing en el Punto de Venta, organizado por la asociación POPAI Francia, donde se celebró el concurso anual POPAI Awards.

Samsung y Microsoft traen a España la nueva generación de la tecnología Surface

Samsung SUR40 incorpora importantes avances de flexibilidad, potencia, ligereza y coste.En España, empresas como Telefónica, BBVA o El Corte Inglés, ya han escogido Surface como tecnología clave para sus proyectos.

La generación UPTIMAX, de Saft Baterías, recibe la certificación de Red Eléctrica Española

REE utilizará esta nueva generación de baterías de níquel-cadmio en equipos de protección/control y telecomunicaciones

img
BIOGEST SE VUELCA EN AYUDAR A LOS FUTUROS PADRES

En España un 15 % de las parejas en edad reproductiva tienen problemas de fertilidad y a esto hay que añadirle el contexto actual de recortes y dificultades económicas. Biogest, centro de Reproducción Humana pionero en innovación y tecnologías, ha firmado recientemente un acuerdo para ofrecer financiación gratuita a las parejas que se sometan a un tratamiento de Fecundación in Vitro.

Indra elige los sistemas Christie Matrix StIM para el desarrollo de simuladores de helicóptero del Ministerio de Defensa británico

Ingevideo suministra proyectores de simulación para entrenar a los pilotos del Ejército y la Marina británica del nuevo AW159 Lynx Wildcat

img
Nuevo módulo de control de accesos para ascensores Suprema lift I/O

El control de acceso más idóneo para cada planta de un edificio

Polymita lanza su Suite iBPMS en Gartner BPM Summit 2012 de Londres

La tecnológica innovadora presenta la nueva versión de su Intelligent Business Process Management Suite

Coupies lanza cupones móviles con tecnología NFC por primera vez en España

Near Field Communication (NFC) permite el canjeo de cupones móviles de manera efectiva