Se trata de una Master Class donde se hablará sobre los beneficios de la colaboración empresarial social, el retorno de la inversión en herramientas sociales corporativas, las últimas tendencias en la gestión 2.0, y se presentarán casos reales de empresas sociales
El próximo 16 de noviembre se celebrará en Madrid la quinta edición del evento de referencia en España sobre Redes Sociales Corporativas: ComunícaME, un encuentro impulsado y liderado por Zyncro para directivos de empresas de todos los sectores en el que compartir aspectos clave de los nuevos escenarios sociales que se viven en las organizaciones de todo el mundo.
Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, estará presente con su ponencia Gestión Documental social e integrada: Del papel a la nube en la que Juan José Luque, Product Manager de la compañía, comentará la evolución histórica desde la aparición del papel, hasta los sistemas corporativos actuales que nos permiten compartir la documentación en formato electrónico y colaborar en redes sociales corporativas integrando todos los procesos y workflows corporativos.
El evento se celebrará en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid y está dirigido a directivos de empresas de cualquier área y a responsables de departamentos de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing o IT, con capacidad para mejorar los flujos de comunicación de su empresa.