Últimas noticias de Innovación Tecnológica

Popfax ha actualizado su sitio web para el fax móvil

Popfax ha lanzado un sitio web con todas las características para el fax móvil, que permite a los usuarios finales realizar cualquier operación de envío de faxes con un smartphone; desde al suscribirse a los servicios de fax online, obtener números de faxes locales, hasta enviar/recibir faxes y añadir créditos para faxes y opciones en movimiento.

img
CICE impulsa la tecnología “made in Spain” que triunfa en el mundo

Formará y certificará oficialmente las primeras promociones de expertos en estas herramientas, lo que permitirá no sólo afianzar su éxito en el mercado sino crear una industria local capaz de dar un servicio global.

img
Amplia agenda de formación para el canal de Avnet

El mayorista ofrece una completa oferta de cursos sobre las tecnologías más emergentes del mercado

Scati, nuevo miembro de ONVIF

Scati, fabricante especialista de sistemas de CCTV basados en estándares abiertos, es el nuevo miembro que engrosa la lista de empresas afiliadas a ONVIF.

El Grupo Tecnológico Tryo refuerza su liderazgo con la compra de Scati Labs

TRYO Technologies, fabricante de equipos y sistemas de telecomunicaciones, ha tomado una participación mayoritaria en Scati Labs, empresa con líder en el mercado de soluciones de videovigilancia en España y Latinoamérica.

Abierto el plazo de inscripción al V Congreso ‘Marbella Smart Living’

La cita tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

img
Texas Health Services Authority selecciona InterSystems para crear una infraestructura segura para la Gestión del Intercambio de Información Sanitaria y Consentimiento Informado del Paciente

Del intercambio de información local a la Historia Clínica Electrónica, con la plataforma InterSystems HealthShare

img
Nuevos seminarios de MOBOTIX para el mes de mayo

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, abre una nueva convocatoria de seminarios en Madrid para el mes de mayo.

img
Un catálogo recopila soluciones tecnológicas y electrónicas que desarrollan empresas vascas del Cluster GAIA para el sector sociosanitario

• Ha sido editado en castellano, inglés y euskera por el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC) y se puede descargar en los enlaces: http://www.gaia.es/catalogo-salud-en-es/ y http://www.gaia.es/catalogo-salud-eu-es/ • El objetivo del catálogo es dar a conocer algunas de las soluciones, productos y servicios que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la electrónica ofrecen al sector sociosanitario, en áreas como infraestructuras san

img
Las adicciones tecnológicas y los dispositivos móviles protagonizan la Semana de seguridad

Fundación Dédalo cierra la ‘VII Semana de Seguridad Informática’ con un gran éxito de participación, congregando a 870 personas y profesionales entorno a la seguridad en Internet, Redes Sociales y nuevos dispositivos.

img