Últimas noticias de Innovación Tecnológica

La modularidad y alta tecnología de las enfriadoras Hitachi garantizan la máxima adaptación para climatizar edificios públicos y privados

El espacio reducido o una singular arquitectura pueden dificultar la correcta climatización de edificios, cuya solución pasa por una evolución tecnológicamente avanzada de las enfriadoras.

img
AIDO ha participado en la mesa redonda del VIII Congresso Nazionale di Archeometria en Bolonia

Emilio Ribes, coordinador el proyecto europeo Syddarta, intervino en la mesa redonda: "Perspectivas y herramientas para la financiación de la investigación aplicada al Patrimonio Cultural"

Fortalezas de una startup exitosa. El “caso Optimizaclick-Internet Marketing”

Al amparo de la web 2.0, los cambios producidos en el entorno digital y los nuevos hábitos de los usuarios comenzaron a proliferar, con mayor o menor éxito, compañías startups especializadas en innovación, desarrollo de tecnologías y diseño web.

Agentes tecnológicos europeos se unen para potenciar la innovación en las smart cities mediante el uso de sistemas embebidos

Los Clusters TIC de Alemania, Bélgica, Dinamarca y el País Vasco participan en el proyecto europeo CLINES, financiado por la UE dentro del VII Programa Marco cuya duración es de 36 meses.

img
Gresmanc presenta su nuevo acabado ecológico y antibactérico Active Plus con efecto descontaminante.

La Fotocatálisis es el proceso que permite que estos materiales destruyan las sustancias contaminantes de la atmósfera

img